- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Buscapina es un medicamento que contiene un principio activo perteneciente al grupo de los Alcaloides semisintéticos de la Belladona, compuestos de amonio cuaternario. Este medicamento tiene una acción antiespasmódica sobre el músculo liso de los tractos gastrointestinal, biliar y genitourinario. Se utiliza para tratar los espasmos del tracto gastrointestinal, espasmos y trastornos de la motilidad de las vías biliares y espasmos del tracto genitourinario en adultos y niños mayores de 6 años.
Antes de comenzar a tomar Buscapina, es importante que sepas que no debes tomar este medicamento si eres alérgico a butilescopolamina bromuro o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. También está contraindicado en casos de aumento de la presión del ojo, hipertrofia de la próstata, retención de orina por patología uretro-prostática, estenosis del tracto gastrointestinal o del píloro, íleo paralítico u obstructivo, taquicardia, megacolon y miastenia gravis. Si tienes alguna de estas condiciones, debes consultar a tu médico antes de tomar Buscapina.
La dosis recomendada de Buscapina para adultos y niños mayores de 6 años es de 1 a 2 comprimidos recubiertos, 3 a 5 veces al día. Los comprimidos deben ser ingeridos con un poco de líquido y sin masticar. La dosis diaria máxima no debe sobrepasar los 100 mg de butilescopolamina bromuro. No se requiere ajuste de la dosis en pacientes con problemas en el funcionamiento del riñón y/o hígado. Este medicamento no está indicado en niños menores de 6 años.
Como todos los medicamentos, Buscapina puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Los efectos adversos pueden incluir reacciones en la piel, urticaria, picor, taquicardia, sequedad de boca, sudoración anormal, dificultad para orinar y reacciones alérgicas graves. Si experimentas cualquier tipo de efecto adverso, debes consultar a tu médico o farmacéutico.
Buscapina debe ser guardado fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No debes utilizar este medicamento después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposita los envases y los medicamentos que no necesites en el Punto SIGRE de la farmacia.
El principio activo de Buscapina es butilescopolamina bromuro. Cada comprimido recubierto contiene 10 mg de butilescopolamina bromuro. Los demás componentes son hidrógeno fosfato de calcio, almidón de maíz seco, almidón de maíz soluble, sílice coloidal anhidra, ácido tartárico, ácido esteárico-palmítico, povidona, sacarosa, talco, goma arábiga, dióxido de titanio, macrogol 6000, cera de carnauba y cera blanca. Los comprimidos recubiertos son blancos, redondos y biconvexos y se presentan en envases que contienen 40 y 60 comprimidos recubiertos.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos