- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Avene Bruma Solar Alta Protección SPF 30 es un producto de alta calidad que ofrece una protección solar efectiva contra los rayos UVA y UVB. Su fórmula única, desarrollada por Pierre Fabre, incluye la exclusiva Sunsitive® protection, un sistema de filtros patentado con cuatro filtros solares que proporcionan una protección solar de alta eficacia y tolerancia cutánea.
Este producto destaca por su acabado sedoso e invisible, sin dejar rastros pegajosos en la piel. Además, contiene tocoferil, un ingrediente activo que ayuda a proteger la piel contra los radicales libres. Su fórmula es biodegradable, resistente al agua y al sudor, y también incluye agua termal Avene, conocida por sus propiedades calmantes y antiirritantes.
El Avene Bruma Solar Alta Protección SPF 30 también cuenta con un sistema open/stop que hace que su aplicación sea más práctica y respetuosa con el medio ambiente.
Este producto está especialmente diseñado para personas con pieles sensibles, en particular aquellos que son más propensos a las quemaduras solares. Es ideal para aquellos que prefieren un protector solar sin residuos grasos en la piel.
Para aplicar el producto en el rostro, se recomienda depositarlo primero en la mano, ya que la pulverización directa podría irritar los ojos. Se debe aplicar el producto en el cuerpo y el rostro antes de exponerse al sol, utilizando una cantidad generosa sobre la piel seca al menos media hora antes de la exposición solar. Es importante renovar la aplicación cada dos o tres horas, especialmente después de nadar, secarse o sudar en exceso.
Este producto no debe ser ingerido y no debe usarse después de la fecha de caducidad. Es importante verificar la lista de componentes antes de adquirirlo. Debe guardarse en un lugar limpio, fresco y seco, y mantenerse fuera del alcance y la vista de los niños. Es de uso exclusivamente externo. En caso de reacciones adversas, se debe dejar de usar. Hay que tener cuidado con los ojos y las mucosas.
El Avene Bruma Solar Alta Protección SPF 30 contiene una variedad de ingredientes activos, entre ellos tocoferol, tocoferol glucósido, nitrógeno, C12-15 benzoato de alquilo, isododecano, diisopropil adipato, coco-caprilato, carbonato de dicaprilil, dietilhexil butamido triazona, salicilato de etilhexilo, triazona de etilhexilo, agua termal de Avene (Avene Aqua), bis-etilhexil hidroxidimetoxibencilmalonato, triglicérido caprílico/cáprico, fragancia (Parfum), Peg-40 aceite de ricino hidrogenado, bis-etilhexiloxifenol metoxifenil triazina, butil metoxidibenzoilmetano, y aceite de semilla de Helianthus annuus (girasol).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos