- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
las afecciones respiratorias son comunes hoy en día y afectan a un sin número de ciudadanos en mayor o menor escala, tanto simples alergias o resfriados como cuadros más severos como el asma y la bronquitis crónica. El principal beneficio del bronchis suis injeel es el tratamiento a estas afecciones respiratorias de una forma efectiva y no agresiva, provocando cero efectos secundarios en el paciente. La solución inyectable hace que su acción sea más directa y rápida. Trata problemas como el asma bronquial, la bronquitis crónica, enfisema y estasis de la circulación pulmonar. Funciona tanto en niños como en adultos.
entre los componentes de este medicamento homeopático están el bronchus suis d10, bronchus suis d30 y el bronchus suis d200.
hay diferentes dosis que dependen de la edad de los pacientes. En bebés de 0 a 12 meses se administra 1/3 de ampolla de 1 a 3 veces por semana; en niños de 1 año a 6 años deben consumir ½ ampolla 1 o 3 veces a la semana. Niños de los 6 a 12 años consumen 2/3 de ampolla y a partir de los 12 se toma una completa.
conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejada del contacto con niños y mascotas. No se evidencian contraindicaciones con respecto a este medicamento, esto por su formulación homeopática, pero si existe hipersensibilidad por alguno de los componentes consulte con su médico antes de consumir. En caso de no observar mejorías tras el tratamiento regular consulte con un especialista para evaluar las causas.
caja pequeña elaborada a base de cartón que contiene 5 ampollas de 1,1 ml de la solición inyectable bronchus suis-injeel.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos