BENEFICIOS: los ingredientes que componen a la bromelina han demostrado, gracias estudios en animales y humanos, sus propiedades antiinflamatorias, antitrombóticas, antiedematosas y fibrinolíticas. También responde de manera efectiva ante la hinchazón, especialmente de la nariz y los senos nasales, después de una cirugía o una lesión y en otros casos para afecciones al intestino.
COMPOSICIÓN: Bromelina natural (proveniente de la piña) 2.400 GDU/g - 500 mg.
MODO DE EMPLEO: se recomienda tomar una cápsula al día con dos vasos de agua, entre las comidas ya que favorece la digestión o seguir las indicaciones de un especialista. Consulte el folleto interior.
CONTRAINDICACIONES: este compuesto puede hacer que la sangre se haga más fluida de lo normal, por lo tanto hay que tener cuidado a la hora de recomendar esta medicina a personas que ya tomen productos para aligerar la sangre. Mantener fuera del alcance de los niños. Si observa alguna reacción adversa durante la administración de este producto, suspenda inmediatamente su uso y consulte a su médico de confianza. Mantener en un lugar fresco y seguro, lejos de la exposición directa a la luz solar. No exceda la dosis máxima recomendada en estas indicaciones y en el reverso del producto pues el consumo de Bromelina en exceso puede tener severos daños en la salud de aquel que lo esté consumiendo. No consuma luego de la fecha de vencimiento indicada en el empaque.
FORMATO: envase de 30 cápsulas vegetales de 500mg con la descripción indicada anteriormente.