- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Para las madres a las que se les hace más fácil extraer cada cierto tiempo una cantidad límite de mililitros de leche materna, les recomendamos usar las bolsas de almacenamiento de Phillips Avent. Este producto está fabricado con material de alta calidad, además de estar preesterilizadas para una higiene absoluta con un doble cierre de seguridad para prevenir goteos y la introducción de gérmenes que pueden dañar la leche o, en su defecto, causarle daños al bebé.
Además, cada bolsa tiene una abertura amplia para asegurar que nada será derramado durante el intercambio del líquido entre envases. La bolsa puede estar perfectamente colocada de pie, en un congelador o en la nevera, según la necesidad de la persona.
Phillips Avent es una de las marcas favoritas de las madres por prestar cuidados de alta calidad, ya que sus productos ofrecen 100% confiabilidad con todo lo relacionado a la maternidad y los bebés.
Plástico, cierre de seguridad, entre otros componentes del producto.
Abrir la bolsa con su cierre fácil, depositar la cantidad de leche sin que exceda el límite de ml y cerrar asegurando el producto. Puede ser almacenado en neveras o congeladores por tiempo prolongado.
Envase con 25 bolsas de 180 ml cada una.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos