Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra

Blastoestimulina

Blastoestimulina

La blastoestimulina es uno de los productos que mayor aceptación han acaparado en el mercado durante los últimos años en una gran cantidad de escenarios. Se trata de una pomada con acción antibiótica y cicatrizante que cuenta con una gran cantidad de beneficios para nuestro organismo. Y que, ahora, en Farmacia Ribera puedes encontrar una gran cantidad de opciones que nos permitan exprimir todas nuestras posibilidades.

 

Las diferentes terapias que se han desarrollado por los laboratorios de Almirall en el campo de la dermatología, incluyendo la fórmula de su producto un bálsamo preparado a base de extractos naturales y estandarizados. Logrando aprovechar al máximo sus ácidos esenciales que se crean en un único tratamiento.

Blastoestimulina, gran calidad a tu alcance

La blastoestimulina elaborada por laboratorios Almirall nos permite poder exprimir al máximo las posibilidades que se desprenden de este tipo de productos. En su composición encontramos todos los ingredientes que nos permite proporcionar productos de gran calidad que nos ayuden a mejorar la condición del paciente. De este modo, en el mismo momento en el que se sufre una herida grave y su piel requiere de un cuidado más intensivo.

 

Uno de los productos más vendidos es la crema especial para heridas graves. En este caso, se formula con un excelente equilibrio entre los componentes y los extractos de centella asiática. Ofreciéndonos un excelente rendimiento.

¿Qué es la blastoestimulina?

La blastoestimulina es una pomada que cuenta con una acción antibiótica y cicatrizante que te ofrece grandes resultados. Como hemos mencionado previamente, su acción se proporciona gracias a los dos componentes: la neomicina y la centella asiática.

 

En el caso de la neomicina, se trata de un antibiótico que pertenece al grupo de los aminoglucósidos. De este modo, nos permite actuar frente a los gérmenes Gram - y Gram +, garantizando una excelente acción.

 

Por su parte, la centella asiática es una planta medicinal que nos permite actuar en la síntesis de colágeno. Nos permite promover, proteger y acelerar la cicatrización.

¿Cuáles son los usos principales?

La blastoestimulina se utiliza para tratar quemaduras leves, escaras, llagas, eczemas con heridas, cicatrización de heridas… Siendo una de las mejores soluciones que existen actualmente en el mercado.

 

En el caso del formato pomada, la dosis recomendada es de una aplicación tres veces al día. Es importante que tengamos en cuenta que la zona siempre debe estar limpia y seca antes de aplicarla. De este modo, seguro que podremos obtener unos resultados mucho más satisfactorios.

 

Como hemos podido comprobar, son muchas las opciones en las que la blastoestimulina puede ofrecernos un gran rendimiento para nuestra salud. Ofreciendo una gran cantidad de beneficios que nos permite acelerar los pasos de cicatrización de cualquier posible escenario al que nos tengamos que enfrentar.