Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bioserum

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Bioserum:


Los compuestos sintéticos pueden ser un gran problema para aquellos que desean mantener un cuerpo sano, libre de químicos que pueden causar efectos secundarios o que pueden debilitar ciertas partes del organismo. El problema es que no hay muchas empresas responsables que garantizan productos 100 por ciento ecológicos.
Bioserum es una de esas pocas empresas que se dedican a la creación de productos ecológicos que puedan garantizar un buen estado de salud en la persona y al mismo tiempo permitir que el organismo de los consumidores no tenga problemas de alergias.
La marca cuenta con más de 20 años trabajando en el mercado farmacéutico. La empresa se formó en 1989, por iniciativa de varios emprendedores que querían crear productos de calidad y que fuesen naturales. La empresa ha crecido con los años y ha demostrado que cada vez hay más personas consientes con lo que ingieren.
La empresa tiene tres sedes alrededor del mundo, una en España, que garantiza artículos para todo el mercado europeo; una sede en México, donde se fabrican productos para el mercado americano; y una última sede en Malasia, que se encarga del mercado asiático.
Esta empresa busca seguir creciendo y demostrando que es posible garantizar salud, sin necesidad de químicos agresivos o compuestos sintéticos.
Bioserum es una empresa que produce fármacos solamente con productos naturales que hayan sido certificados como orgánicos. Los fármacos son elaborados a base de compuestos que se obtienen de la naturaleza y que no han pasado por pesticidas o por algún tipo de químico dañino para el organismo.
La marca tiene una estrecha relación con las universidades y los centros de investigación alrededor del mundo. La relación entre estudiosos y la empresa se da con la finalidad de promover el desarrollo de nuevos productos o el de garantizar capacitación para colaboradores dentro de la empresa.