- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Hydrabio serum bioderma 40 ml. Regenerador que actúa de forma intensiva aportando la hidratación que la piel necesita en caso de que se encuentre deshidratada. En su fórmula encontramos aquagenium, que es un complejo biológico patentado, que actúa estimulando la capacidad celular que tiene la piel, aprendiendo a regenerarse desde sus capas más profundas, además de retener en la superficie el agua que necesita para así mantener su equilibrio natural. Conseguiremos una piel hidratada, que recupera todo su confort, suavidad y luminosidad. Tiene una textura muy suave y fresca, que nos proporciona tras su aplicación una agradable sensación de bienestar, además de ser una gran base de maquillaje. En su formula se ha conseguido minimizar el riesgo de alergias, en ella también encontramos un complejo natural que esta patentado el daf, que actúa aumentando el umbral de tolerancia por la piel. Esta indicado para que las pieles deshidratadas y sensibles obtengan la hidratación que necesitan, recuperando todo su confort y suavidad.
Water aqua, glycerin, laminaria ochroleuca extract, sodium polyacrylate, mannitol, xylitol, rhamnose, cyclopentasiloxane, sodium hyaluronate, fructooligosaccharides, niacinamide, trideceth 6, pyrus malus apple fruit extract, dimethicone, peg ppg-18/18 dimethicone, hexyldecanol, chlorphenesin, caprylic capric triglyceride, disodium edta, phenoxyethanol, fragrance parfum, fórmula perfumada. No comedogénico.
Aplicar sobre la piel del rostro y el escote, limpio y seco, se puede utilizar por la mañana y por la noche, pondremos una cantidad de la crema sobre nuestros dedos, para ir dando ligeros toques sobre la piel del rostro, luego extenderemos la crema desde el centro del rostro hacia el exterior.
Envase con 40 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos