¿Qué beneficios tiene?
Es bastante recomendable que depures tu cuerpo cada cierto tiempo para el bienestar de tu cuerpo. El consumo de depurativos te ayudan a eliminar toxinas dañinas por medio de una fácil evacuación durante un día completo. Gracias a su ingesta mejora el sistema digestivo y fortalece el sistema inmunológico.
Entre los ingredientes del Biform Drenaje se encuentra la zarzaparrilla considerada el mejor remedio depurativo. Elimina el exceso de ácido úrico por medio de la orina. El ácido úrico se acumula en los tejidos y forma pequeños cristales que contribuyen a la formación de cálculos renales. También ayuda a limpiar los riñones y la vejiga.
Posee ingredientes naturales como la cola de caballo, diente de león, alcachofa y boldo especiales para disminuir la retención de líquidos. Al mismo tiempo que aportan beneficios a la piel por sus propiedades antisépticas y mantienen controlado tu peso.
¿Para qué está indicado?
Uso exclusivo para contribuir con los procesos digestivos e intestinales eliminando toxinas y favoreciendo al control del peso.
¿Para quién está indicado?
Puede ser ingerido por personas adultas que buscan un depurativo.
No debes ser consumido por personas con problemas de hipertensión o insuficiencia renal.
¿Cuáles son sus componentes?
Zumo De Cereza Y Pomelo, Fructosa, Oligofructosa, Extractos Fluidos De: Zarzaparrilla (Smilax Officinalis L., Raíz), Cola De Caballo Equisetum Arvense L., Tallo), Fucus (Fucus Vesiculosus L., Talo), Ortiga (Urtica Dioica L., Hoja), Anís Verde (Pimpinella Ansium L., Fruto), Alcachofa (Cynara Scolymus L., Hoja), Boldo Peumus Boldus Molina, Hoja) Y Diente De León (Taraxacum Officinale Weber, Raíz).
¿Cuál es su modo de empleo?
Biform Drenaje facilita su consumo mediante dos métodos:
El primero es verter en una cuchara grande (cuchara sopera) dos veces el contenido y diluirlo en un vaso de agua. Debes realizar este proceso máximo dos veces al día.
El segundo es verte 4 cucharas soperas en un litro de agua y beber durante el día.
No superar la dosis recetada. Tener en cuenta que los complementos alimenticios no son sustitutos de comida o dietas. Antes del consumo de este producto no beber alcohol, café o fumar.
Este producto no previene enfermedades.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un frasco de plástico con 500 ml de solución.