BENEFICIOS: sobreviven en la mucosa intestinal, incrementan la flora bacteriana natural y ayuda a su reproducción de forma simbiótica y con un alto nivel de adaptabilidad ya que son bacterias que el mismo cuerpo humano produce. Combate el estreñimiento y reconstituye la flora natural después de un cuadro diarreico previniendo su reaparición, previene la aparición de la enfermedad de Crohn.
COMPOSICIÓN: 400 mg de fuctooligosacaridos (90% inulina), 5.000 millones de bacterias vivas (lactobacilusacidophilus, lactobacilusrhamnosus, lactobaciluscasei, lactobacilusbulgaricus, bifidobacteriumbifidum, bifidobacteriuminfantis, streptococcusthermophilus, bifidobacteriumlactis, lactobacillusreuteri).
MODO DE EMPLEO: se suministra una cucharadita o 2,5 Gr 1 o máximo 2 veces al día fuera de horario de comidas. Para la presentación en capsulas, la dosis máxima es de 3 capsulas al día.
CONTRAINDICACIONES: no administrar en caso de infección por entamoeba Histiolytica (Amebiasis) o presencia de quistes de EnthamoebaColi o cualquier parasito intestinal, se debe erradicar primero al invasor para proceder con el tratamiento restaurador. Advertencias: no es un producto antidiarreico, debe tratarse primero la causa del cuadro disentérico para poder iniciar un proceso de restauración, su uso indiscriminado puede tener efectos indeseables. Manténgase fuera de alcance de los niños. Pacientes con patologías compuestas deben ser tratados con este producto bajo estricta vigilancia médica.
PRESENTACIÓN: en cápsulas blandas o en forma de polvo liofilizado.