Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bella Aurora

Bella Aurora:

Hay marcas que pueden ser referencia para una generación, y hay otras que pueden mantenerse con los años y volverse la referencia de más de una generación. Un ejemplo de estas empresas que pueden superar las décadas y generación es el de Bella Aurora.
Bella Aurora es una marca que cosméticos que lleva más de cien años en el mercado español. Hablar de esta empresa es hablar de la industria de los cosméticos para mujeres en España. La empresa ha logrado mantenerse con los años y convertirse en un referente para millones de clientes.
Bella Aurora nace como una pequeña marca que buscaba garantizar productos de cuidado personal esenciales para las mujeres que deseaban lucir bellas. Esta empresa pasó de un pequeño proyecto a una gran empresa que ya tiene más de 200 colaboradores, y que sigue marcando tendencia en el mundo de la cosmética.
La empresa cuenta con productos para determinadas partes del cuerpo, desde la piel del rostro hasta la piel para las manos. De todas las líneas de producto de la empresa, la más destacada es la relacionada con la lucha contra el envejecimiento.
La marca cuenta con productos pensados para acabar con las manchas que pueden aparecer en la piel y hacer que la persona se vea mayor de lo que realmente es. La marca también cuenta con rellenadores de arrugas, que hacen que las células dentro del tejido cutáneo puedan mantener una producción estable.
La empresa también cuenta una larga línea de productos para el cuidado de la piel. Hay cremas especiales para la noche, para los problemas de pieles sensibles o para aquellas personas que desean mantener un tono de piel estable y libre de imperfecciones. Los productos para el cuidado de la piel son los más destacados de la marca y se han convertido en un símbolo de la misma.