Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Bach

  1. 1
  2. 2

Comprar Flores de Bach

Los remedios de flores de Bach han existido durante casi cien años y fueron una creación de Edward Bach, un médico británico. En realidad, no parece haber habido mucho ‘cerebro’ involucrado en el desarrollo de este curioso método alternativo de curación.

¿Cómo funcionan las flores de Bach? Las Flores de Bach son un tratamiento alternativo o complementario que se usa para problemas emocionales y dolor. Están hechos de extractos diluidos de las flores de las plantas silvestres. Edward Bach, médico homeópata, creó estos remedios a principios del siglo XX. La homeopatía es la creencia de que el cuerpo puede curarse a sí mismo.

Utiliza pequeñas cantidades de sustancias naturales como plantas y minerales para tratar el cuerpo o la mente. La idea detrás de los remedios de flores de Bach es similar a la homeopatía online, pero usan menos materiales y no trabajan directamente en los síntomas físicos, sino en las emociones.

Bach creía que curar las emociones negativas ayuda al cuerpo a curarse a sí mismo. Su sistema contiene 38 remedios que cada uno aborda una emoción negativa específica. Las emociones se agrupan en siete causas psicológicas amplias de enfermedad: temor, incertidumbre, falta de interés en las circunstancias actuales, sobre-sensibilidad a las influencias e ideas, tristeza o desesperación, preocupación por los demás a expensas de uno mismo.

Si vas a comprar Flores de Bach Online te recomendamos seleccionar un producto de acuerdo con el problema emocional o los problemas en la raíz de tu problema. Puedes elegir un remedio o mezclar varios. ¿Dónde comprar flores de Bach? Puedes comprarlas en una tienda de alimentos saludables, en una farmacia online como Farmacia ribera, con farmacéticos especialistas capacitados para asesorarte en su uso. Además los tratamientos con Flores de Bach son recomendados por naturistas, homeópatas, herbolarios, quiroprácticos y acupunturistas, por ello debes consultar con tu médico homeópata antes de iniciar un tratamiento con Flores de Bach.

 

Principios activos Flores de Bach

 

El principio activo de los medicamentos de flores de Bach son las mismas flores de Bach. Estos remedios por lo general contienen una cantidad muy pequeña de material floral en una solución 50:50 de brandy y agua, y se dice que funcionan transmitiendo una energía vibratoria a través de la memoria del agua

El creador de estos remedios, Bach, era un médico tradicionalmente capacitado que se desencantó con la forma en que se practicaba la medicina y comenzó a buscar nuevos métodos de curación. Luego, en 1930, a la edad de treinta años, mientras caminaba por un campo de flores relucientes de rocío, tuvo una epifanía.

De alguna manera, supuso que la esencia espiritual de una flor se transfería al rocío cuando la flor estaba expuesta al sol, y que este rocío tenía propiedades curativas. Los remedios de flores de Bach son herramientas curativas potentes pero suaves que pueden catalizar la resolución de desequilibrios emocionales profundos, al igual que la homeopatía.

Donde difiere de la homeopatía es, en primer lugar, que al ser un sistema completo de solo 38 remedios y una combinación, hay muchas menos opciones que las que enfrenta el homeópata, incluso para una prescripción aguda. En segundo lugar, parece que no hay posibilidad de una ‘prueba’, que es un efecto adverso de crear la imagen del medicamento en un paciente tomando un medicamento homeopático día tras día por un período de tiempo.

 

Indicaciones y beneficios Medicamentos de Flores de Bach

 

Al comprar flores de Bach debes tener en cuenta que no están contraindicadas para las personas que tienen hipersensibilidad o alergia a algunos de sus componentes. Los remedios de Bach son seguros y deisponen de todas las certificaciones sanitarias.

Algunos tienen una pequeña cantidad de alcohol, así que revisa la etiqueta del producto si deseas evitar esta sustancia. No tomes remedios de flores de Bach en lugar de cualquier medicamento recetado. Informa a tu médico si llegas a tener algún problema o una reacción desfavorable luego de hacer uso del fármaco.

Aunque se considera un producto seguro, las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia deberán consultar primeramente con un médico antes de proceder a consumir remedios de flores de Bach, esto porque es necesario asegurar que ningún ingrediente puede afectar la salud de la mujer ni la del bebé.

Si estás tomando algún otro fármaco, tomaste recientemente o existe alguna posibilidad de que debas tomar alguno, indícaselo a tu médico o farmacéutico para que este te indique si es posible combinar ese fármaco con los remedios de flores de Bach, ya que en algunos casos suelen haber interacciones negativas entre medicamentos. Conserva el producto en un lugar fresco, sin fuentes de calor directas cerca y lejos del alcance de los niños. Al escoger el remedio apto para ti, recuerda que no importa cuál sea el problema, simplemente estás buscando los remedios que te ayudarán a lograr un mayor equilibrio sobre cómo piensas y te sientes.

 

¿Cómo tomar las Flores de Bach?

 

Para preparar la combinación del remedio de flores de Bach, pon 2 gotas de cada una de las botellas del fármaco que hayas seleccionado, en una botella cuentagotas de vidrio limpia que no contenga más de 30 ml de agua, 

El Dr. Bach llamó a la combinación hecha de esta manera, una botella de tratamiento. Para obtener mejores resultados, se recomienda que los adultos tomen 4 gotas de una botella de tratamiento 8 veces al día para estados crónicos. Para estados muy agudos, toma 4 gotas cada 30-60 minutos, volviendo a la dosis normal cuando hayas logrado un mayor equilibrio.

Toma tu combinación elegida de remedios de flores de Bach durante dos a cuatro semanas antes de revisar cómo te sientes. Después de ese tiempo, es posible que necesites cambiar algunas de tus opciones originales o que debas continuar con las mismas durante más tiempo. Trabajando de esta manera durante un período de seis meses más o menos, encontrarás que ha habido un cambio sutil pero definitivo en tu respuesta a las situaciones y eventos de tu vida. No obstante, es importante que sigas rigurosamente las indicaciones y no te excedas de las dosis.

 

¿Dónde comprar flores de Bach?

 

Para cualquier duda o consulta sobre las Flores de Bach, los farmacéticos especializados en medicina natural te atenderán sin ningún compromiso ya sea en farmacia o a través de su chat de farmacia de la tienda online. En Farmacia Ribera Online puedes encontrar las Flores de Bach precio tanto en Farmacia fiísica como en la farmacia online.