- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su fórmula contiene una rica combinación de elementos naturales con alto poder y propiedades regenerativas. Siendo la Vitamina E, La manteca de Karité (Vitellaria paradoxa) y el aceite de Rosa Mosqueta (Rosa eglanteria L.) sus activos principales.
La manteca de Karité es conocida como “el oro africano”. Es un producto de belleza natural utilizado desde tiempos antiguos. Conocida por sus propiedades hidratantes, regeneradoras y suavizantes. Es rica en ácidos grasos, vitaminas A, D, E, F y lípidos insaponificables. El aceite de Rosa Mosqueta es utilizado para tratar estrías, queloides, cicatrices y arrugas. Posee ácidos grasos como el oleico y linoleico, además de vitamina A y compuestos cetónicos. Su potente efecto regenerador y emoliente reforzar la síntesis del colágeno y elastina, fortaleciendo y dando firmeza a la piel. La vitamina E es el antioxidante más importante en los tejidos humanos, protege la piel del daño de los radicales libres que actúan tras exponernos al sol. Combate los agentes contaminantes externos e internos. Posee acción antiinflamatoria, esencial para regenerar y calmar las pieles agredidas. Babe Reparador Labial emplea además un complejo reparador único y propio que combina ceramida bio, bisabolol y fitoesteroles que mejoran y alivian notablemente la piel en estados de gran sequedad e irritación.
Vitamina E Tocoferol 0,50%. Manteca de Karité 4%. Aceite de Rosa Mosqueta 2%. Complejo Reparador Babé 4%. Sin parabenos, colorantes, perfume, alérgenos o aceites minerales.
Indicado para todo público. Por su fórmula natural y poco astringente es bien pecibida por todos los tipos de pieles. Apto para niños a partir de 3 años. No obstante, manténgase fuera de su alcance como medidas de precaución.
Para administración por vía tópica. Aplica un poco del producto en los labios y/o zona perinasal ayudándote con los dedos para ubicarlo localmente y difuminarlo. Puede ser aplicado a lo largo del día tantas veces como sea necesario hasta haber conseguido la hidratación deseada.
Babe Reparador Labial es distribuido en tubos plásticos de color azul de 15 ml de contenido. La fórmula del producto es incolora e inodora, dejando un acabado transparente.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos