Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Azarol

Azarol:

Si se pudiera clasificar los fármacos en base a la accesibilidad en el mercado, estos se dividirían en dos; los que se puede adquirir sin receta y aquellos que necesitan receta médica. Los primeros han sido los más vendidos, ya que la mayoría de los consumidores se auto medican en caso de problemas de salud leves.
Azarol es una empresa que se dedica a la creación de medicamentos adquiribles sin receta. La empresa sabe las necesidades de los consumidores por productos que puedan acabar con un malestar menor, sin poner en riesgo la salud de los consumidores.
La empresa se ha convertido en un referente de la salud en España desde el año 2000, pero también ha sido referencia de buena calidad en otros países, gracias a que la empresa es una filial de la empresa belga Omega Pharma, empresa que tiene presencia en más de 30 países alrededor del mundo.
Azarol se dedica a producir y comerciar fármacos de calidad, que puedan estar a la vanguardia de los nuevos avances realizados en el mundo farmacéutico. La empresa se ha convertido en un líder en diferentes ramas comerciales, como el de la dietética o la salud digestiva.
Una de las marcas referente de la empresa, es XLS, una marca creada para ayudar a controlar el peso de los consumidores. Esta línea de productos busca regular la grasa del cuerpo y ayudar a eliminar toda esa grasa o líquidos que estén sobrando.
Los productos de la marca han logrado convertirse en un sinónimo de calidad y seguridad, cosa poco común en la rama comercial de los productos de tipo dietético.
Otra marca importante de la empresa es Benegast, creada para mejorar la salud digestiva de las personas. La marca desarrolla productos que ayuden a que los alimentos puedan ser procesados por el organismo de una forma natural e indolora, sin problemas que puedan ser vergonzosos para los pacientes.