- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Su tapa a prueba de fugas garantiza un sellado hermético para conseguir un almacenamiento y un transporte seguro. Se pueden introducir en la nevera y el congelador. Avent Recipientes Via Leche Materna es fácil de manejar y de limpiar. Se puede calentar en microondas, calienta biberones y se puede limpiar en el lavavajillas. Los Recipientes Avent Leche Materna aseguran máximo confort ya que incluyen adaptadores fáciles de usar para bombear la leche y alimentar al bebé. Los recipientes pueden ser esterilizados. La leche puede ser almacenada en el congelador hasta los seis meses desde su introducción. La leche materna recién exprimida en un recipiente cerrado puede durar 6-8 horas a temperatura ambientes y de 3-5 días en el refrigerador. La leche materna previamente congelada, descongelada en la nevera pero no calentada ni usada durará saludablemente hasta 4 horas a temperatura ambiente y 24 horas dentro del refrigerador.
Avent Recipientes Via Leche Materna es de máxima útilidad para los pequeños de la casa que se encuentren en periodo de lactancia. Este producto es ideal para todas aquellas familias que vayan a hacer viajes o necesiten almacenar por cualquier motivo la leche tanto en el congelador a largo plazo como en la nevera para una consumición en menos de 3-4 días desde su extracción del pecho de la madre.
Almacenar la leche en los vasitos preparados expresamente para ello. Estos recipientes se pueden almacenar en la nevera y transportar si no van a ser consumidos por el bebé durante las siguientes 6-8 horas. Los recipientes Philips Avent tienen adaptadores para el extractor de la leche.
Avent Recipientes Via Leche Materna se presenta en una caja de cartón la cual contiene 10 Recipientes de almacenamiento reutilizables + 10 Tapas reutilizables + 2 Adaptadores para extractor.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos