Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Avene

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4
  5. 5
  6. 6
  7. 7

Avene:

Pierre Fabre es reconocido por ser el segundo laboratorio dermocosmético más grande del mundo y, al mismo tiempo, es el segundo farmacéutico francés más importante del sector privado. Actualmente, los laboratorios Pierre Fabre emplean a más de 13.000 personas alrededor de todo el mundo, entre los que se encuentra un impresionante grupo de especialistas de la salud. Los productos de Pierre Fabre representan una amplia gama que va desde medicamentos convencionales hasta dermocosmética, en lo referente a la salud exploran desde salud familiar hasta higiene, salud bucodental y salud natural.
La misión de Pierre Fabre va dirigida al ser humano como una totalidad por lo que buscan desarrollar soluciones innovadoras que contribuyen a su bienestar desde el punto de vista de la salud y la belleza. Estas actividades son desarrolladas en colaboración con profesionales de la salud de todas partes del mundo tomando la naturaleza como fuentes de inspiración inagotable y teniendo la excelencia y una ética farmacéutica impecable como columna vertebral de sus actividades.
Entre la producción dermocosmética de esta compañía se encuentran los productos dentro de la marca Avene, la cual cuenta con su centro industrial dedicado a fabricar y envasar sus productos. Todo lo desarrollado dentro de Avene tiene como componente base el Agua Termal de Avene, locación situada en Haut-Languedoc, Francia, la cual es reconocida desde el siglo XVIII por sus propiedades calmantes y antirritantes, industrializando los cuidados a base de agua termal.
Entre los muchos productos que ofrece esta marca se encuentra Avene Agua Termal, producto que consta de un tónico suavizante, calmante y desensibilizante. Entre otros productos de esta marca se pueden mencionar protectores solares, polvo compacto, gel limpiador de rostro, loción, emulsión matificantes, entre otros productos. La mayoría de ellos destinados al cuidado de la piel y la imagen, confiando siempre en las propiedades positivas de las aguas termales.