- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
La Crema relipidizante XeraCalm A.D es un producto excepcional diseñado para aliviar las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. Este producto se beneficia de la combinación de activos excepcionales seleccionados por su eficacia y seguridad. I-modulia®, el primer activo posbiótico derivado del agua termal de Avène, reduce el picor, estimula las defensas de la piel y combate la irritación. Los Cer-omega, lípidos similares a los de la piel, actúan sobre la sequedad y restauran la barrera cutánea.
La Crema Relipidizante Xeracalm A.D. de Avene se beneficia de la Cosmética Estéril®, una tecnología única que mantiene el producto estéril durante todo su uso. Además, su envase con dispensador totalmente hermético garantiza la seguridad y el respeto óptimo de la piel y el microbioma cutáneo. Posee una fórmula sin conservantes, sin perfume, no comedogénica y desarrollada para reducir el riesgo de reacciones alérgicas.
Este producto es reconocido por los dermatólogos del Foro Europeo de Dermatología en el tratamiento del eccema atópico (categoría «Emoliente PLUS»**). Además de ser relipidizante, alivia las pieles muy secas con tendencia a la dermatitis atópica y al picor. Es calmante gracias al Agua termal de Avène.
La Crema relipidizante XeraCalm A.D es ideal para la piel seca y propensa a la picazón de bebés, niños y adultos. También está indicada para pieles con picor, enrojecimiento y sequedad moderada, y puede ser utilizada en tratamientos medicamentosos, prurito senil, sequedad intensa, variaciones hormonales, tratamientos oncológicos, transplantados y en pieles atópicas con sequedad moderada.
Aplicar un poco de Crema Relipidizante Avene Xeracalm A.D. de Avene sobre el área deseada y masajear suavemente hasta su completa absorción. Se recomienda su aplicación una o dos veces al día en las zonas secas del rostro o cuerpo, después de haberlas limpiado previamente con Avene Xeracal AD Aceite Limpiador Relipidizante.
La Crema Relipidizante Avene Xeracalm A.D. de Avene está compuesta por AVENE THERMAL SPRING WATER (AVENE AQUA), GLYCERIN, MINERAL OIL (PARAFFINUM LIQUIDUM), CETEARYL ALCOHOL, OENOTHERA BIENNIS (EVENING PRIMROSE) OIL (OENOTHERA BIENNIS OIL), CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, CETEARYL GLUCOSIDE, AQUAPHILUS DOLOMIAE EXTRACT, ARGININE, CARBOMER, EVENING PRIMROSE OIL/PALM OIL AMINOPROPANEDIOL ESTERS, GLYCINE, SODIUM HYDROXIDE, TOCOPHEROL.
Este producto es hipoalergénico y ha sido diseñado para reducir el riesgo de reacciones alérgicas. Sin embargo, como con cualquier producto de cuidado de la piel, se recomienda realizar una prueba de parche antes de su uso completo para asegurar que no se produzca ninguna reacción adversa. En caso de irritación o malestar, se debe suspender su uso y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos