- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Avène Agua Micelar Cleanance 400 ml es un producto de limpieza facial que combina la eficacia de un desmaquillante con el cuidado de una crema para pieles grasas y mixtas. Esta fórmula biodegradable, fabricada en Francia, ofrece una limpieza profunda sin necesidad de aclarado, dejando la piel fresca, purificada y menos brillante. Gracias a su sinergia de activos, proporciona un efecto suave y matificante, reduciendo la presencia de grasa e impurezas en la piel.
Este producto está especialmente indicado para adolescentes y adultos con pieles mixtas a grasas, sensibles y con tendencia al acné. También es ideal para aquellos usuarios que buscan aguas micelares desmaquillantes que no necesiten aclarado y que cuiden de las pieles más sensibles.
Para un uso diario, aplicar un poco de contenido en un algodón suave y aplicar por la mañana y por la noche sobre los ojos y la cara. No es necesario aclarar con agua. Para un desmaquillado ideal, colocar el algodón entre los dedos índice y meñique y limpiar poniendo los dedos en plano extendiendo desde el centro hacia afuera. Se recomienda terminar el procedimiento con una bruma de agua termal de la firma.
En caso de tratamientos dermatológicos, se debe consultar con el especialista antes de aplicar el producto en la piel. No se debe utilizar si el frasco o el contenido presentan signos de manipulación o si el producto ha superado la fecha de caducidad.
La fórmula de Avène Agua Micelar Cleanance se enriquece con Comedoclastin™, un activo patentado con propiedades matificantes que destaca por su procedencia vegetal y que ha sido derivado de semillas de cardo mariano. Además, contiene agua termal de Avène, reconocida por sus propiedades calmantes y su acción delicada, y otros ingredientes como el alcohol isopropílico, el peg-6, el extracto de fruta de silybum marianum, el butilenglicol pentilenglicol, los glicéridos peg-6 caprílicos/prápricos, el aceite de ricino hidrogenado peg-40, el bromuro de cetrimonio y el ácido cítrico.
Avène Agua Micelar Cleanance ofrece una limpieza profunda, eliminando eficazmente la suciedad, el sebo y los restos de maquillaje. Además, su acción purificante combate las impurezas y su efecto matificante reduce el exceso de grasa en la piel y controla el brillo durante el día. Gracias a su alta tolerancia, es apta para rostro y ojos, incluso para las pieles más sensibles. Su textura fresca deja la piel suave y sin sensación pegajosa, con un perfume ligero y agradable.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos