- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor es una fórmula especializada para el cuidado de pieles maduras. Este tratamiento rejuvenecedor ilumina y revitaliza la mirada, reduciendo las bolsas y ojeras y revitalizando la zona sensible del contorno de los ojos. Además, contribuye a una mirada con menos patas de gallo y párpados caídos.
Este producto completo posee propiedades antiinflamatorias y antiojeras que sirven de soporte para atenuar los signos del envejecimiento. Esto se debe a que contiene sulfato de dextrano, un componente que favorece al mantenimiento del volumen facial. Además, su fórmula se enriquece con polifenoles de vainilla, que ayudan a potenciar el ácido hialurónico, aminorar la flacidez y promover la densidad.
El Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor no contiene perfumes y se encuentra enriquecido con agua termal de la firma, lo que lo hace ideal para contribuir a la adaptación en los contornos de ojos más sensibles. Viene en un práctico tubo con punta de metal que favorece a una mejor aplicación en el contorno de ojos, y se puede transportar fácilmente y llevar en el bolso.
Este producto está indicado para usuarios con pieles maduras que quieren cuidar la zona del contorno de ojos. Es especialmente útil para aquellos que buscan formatos de fácil uso con aplicador de metal para un efecto más refrescante. Es solo para usuarios adultos y es adecuado para todo tipo de pieles, en especial, las más sensibles.
Para obtener los mejores resultados, se recomienda utilizar el Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor dos veces al día en el área limpia y seca por la mañana y por la noche. Se realiza mediante toques delicados y alisados a lo largo del arco. Tras su uso, se debe guardar en un espacio seco y fresco.
Es importante no aplicar el producto directamente en los ojos. En caso de padecer alergias, se debe consultar con el médico antes de su uso. No se debe emplear pasada la fecha de caducidad. En caso de estar bajo tratamientos en la piel, se debe consultar con el dermatólogo antes de proceder al empleo. No se debe utilizar si el producto muestra deterioro o manipulación en su envase.
El Avène Dermabsolu contorno de ojos rejuvenecedor contiene polifenoles de Vainilla (0,5 %), Sytenol™ (1 %), Glicoleol (1 %), Sulfato de dextrano (0,1 %) y Agua Termal de la marca Avene (57 %).
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos