- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Es una crema especial para las pieles que sufren de acné. Esta crema se ha convertido en uno de los mejores aliados de las personas jóvenes, que son las más propensas a tener estos problemas de imperfecciones en la piel. La crema no busca eliminar las imperfecciones, ni mucho menos, solo busca mantener la piel hidratada, sin generar una alta producción de sebo. La gran acumulación de sebo es el mayor problema de las personas con acné, por lo que la crema busca reducir la probabilidad de crear sebo con su fórmula hidratante. La crema ayuda a nutrir la piel. Con la fórmula a base de compuestos vitamínicos y minerales básicos, se puede garantizar una piel nutrida, que resistente los efectos de tratamientos contra el acné. En caso de sentir sensación de molestia, irritación o sequedad, el producto es un aliado indispensable. La crema garantiza que la piel se mantenga equilibrada y con una sensación de frescura que pueda perdurar durante un largo tiempo.
Agua termal de avene, extracto de coco, manteca de karité y aceite de jojoba.
Con la piel limpia y seca, se debe aplicar una fina capa del producto sobre la piel. El producto puede ser utilizado todos los días, cuando la persona lo considere necesario.
El producto no debe ser aplicado en caso de ser prohibido por el dermatólogo que lleva a cabo un tratamiento contra el acné en el paciente. El producto debe mantenerse en un espacio seco, libre de las temperaturas muy altas.
La crema viene en un tubo de plástico con 40 ml de contenido neto.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos