- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El Avene Agua Termal 300 ml es un producto en formato spray que proporciona alivio y confort a las pieles sensibles o irritadas. Este spray dermatológico contiene agua extraída directamente del manantial de Avène, en el sur de Francia, conocida por sus propiedades calmantes, antiirritantes y suavizantes. Su equilibrio mineral único y su riqueza en oligoelementos fortalecen la barrera cutánea y ayudan a mantener el microbioma de la piel en armonía.
El uso del Spray Agua Termal de Avene ofrece múltiples beneficios. Calma y disminuye la sensación de malestar, reduce el enrojecimiento de las pieles sensibles, refuerza la barrera cutánea y reequilibra la piel. Además, proporciona alivio inmediato, con una sensación de frescor y bienestar desde la primera aplicación. Su eficacia calmante ha sido científicamente demostrada, reduciendo la sensibilidad de la piel en un 30% en solo 5 minutos y hasta un 64% tras una semana de uso.
El Avene Agua Termal 300 ml está indicado para todo tipo de pieles, incluidas las más sensibles. Es ideal para calmar la piel irritada por factores externos como el sol, el afeitado, tratamientos dermatológicos o agresiones ambientales. También es útil para reducir el enrojecimiento y la sensación de ardor, refrescar la piel en cualquier momento del día, hidratar y suavizar la piel de forma natural, y mejorar la eficacia de otros tratamientos cosméticos.
Para utilizar el Avene Agua Termal 300 ml, pulveriza generosamente sobre la piel limpia y deja actuar unos segundos. Puede secarse suavemente con una toalla después. Para calmar zonas muy irritadas, empapa una compresa o algodón con Agua Termal y colócala sobre la zona afectada durante 10 minutos. Antes de aplicar tu crema hidratante, pulveriza el agua sobre el rostro y realiza un suave masaje para facilitar su absorción.
El único ingrediente del Avene Agua Termal 300 ml es el Agua Termal de Avene, un agua pura, naturalmente rica en minerales como el silicio, que aporta suavidad, confort y protección. Su composición única le confiere propiedades antiinflamatorias, calmantes y equilibrantes para la piel. No contiene perfumes, conservantes ni aditivos.
El Avene Agua Termal 300 ml es un producto seguro y bien tolerado, incluso por las pieles más sensibles. Sin embargo, como con cualquier producto para la piel, es posible que algunas personas experimenten reacciones alérgicas. Si experimentas enrojecimiento, picor o irritación después de usar el producto, debes dejar de usarlo y consultar a un profesional de la salud.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos