¿Qué beneficios tiene?
Proporcionan seguridad y comodidad ante los escapes de orina sufridos por culpa de afecciones de incontinencia. Su mejorado formato incorpora un sistema para el disfrute de una mayor protección. Cuenta con barreras antifugas que impiden el avance de los fluidos por el borde de la compresa, diferenciándose de los protectores femeninos convencionales.
Brinda calidez y sequedad por mucho más tiempo. La tecnología Ausonia ha diseñado la mejor opción para los inconvenientes húmedos, gracias a la transformación de líquidos en gel. De esta forma, tu piel nunca estará en contacto con los fluidos perdidos, promoviendo la creación de un ambiente seco y limpio.
Ya no tendrás que preocuparte por los malos olores debajo de tu ropa. Estas toallas higiénicas, inhiben el olor expelido de las gotas de orina o el remanente de la menstruación. El sistema OdourLock garantiza la neutralización de estos de forma continua. Envuelve los líquidos en su interior e impide la salida de cualquier mal olor capturado.
Posee un excelente diseño ultra fino que le permite la óptima discreción bajo cualquier ropa que lleves. Con un menor grosor, son ideales para usar en cualquier ocasión y circunstancia. Permiten la ejecución de movimientos y actividades sin ninguna limitación.
¿Para qué está indicado?
Ausonia Discreet Mini 2 Gotas está indicada para absorber y bloquear los malos olores de orina perdidos por incontinencia. Mantienen higiénica y seca la zona íntima de la mujer, al tiempo que brinda una experiencia de confort. Son totalmente discretas y ligeras.
¿Quién puede tomarlo?
Estas compresas están especialmente dirigidas a mujeres y adolescentes con tendencia a sufrir problemas de incontinencia urinaria.
¿Cuáles son sus componentes?
La Capa Superior Y Exterior De Protección, Está Fabricada De Tejidos De Algodón, Poliolefina, Óxido De Zinc Y Fragancia Suave. Núcleo De Celulosa Absorbente, Gel Absorbente Y Poliéster O Rayón. Materiales Adhesivos: Aditivos Alimentarios. Envoltorio: Poliolefina Impresa.
¿Cuál es su modo de empleo?
Retirar de la bolsita protectora individual. Despegar cuidadosamente la cinta adhesiva y colocarla sobre la ropa interior. Pueden ser colocadas en cualquier sentido, sin importar la dirección. Continúa ejerciendo una pequeña presión de la zona con adhesivo sobre tus braguitas, para que la compresa se mantenga en su sitio.
El reemplazo de la toalla debe ser realizado con frecuencia en caso de presentar exceso de líquido.
¿Cómo se presenta su contenido?
envase con 20 unidades de compresas Ausonia Discreet Mini.