Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ausonia

Ausonia:


Protery y Gamble es una empresa procedente de un grupo familiar. En la actualidad este grupo empresarial se unirá con otra marca estratégicamente para potenciar al máximo su capacidad de desenvolvimiento a nivel internacional. De esta manera su negocio se proyectará con más auge y logrará expandir sus diferentes áreas centradas en la alimentación e higiene.
En la actualidad, la empresa ha invertido grandes cantidades de dinero en pro del innovar y restablecer sus productos en cuanto a la tecnología. De esta manera, incrementa su capacidad productiva y aumenta considerablemente sus clientes, puesto que brinda productos de calidad y altamente garantizados para el bienestar de sus seguidores.
En este sentido, Auonia son productos para la higiene femenina y todo lo que tenga que ver con el ámbito de salud e higiene de la mujer. Es un producto altamente garantizado, puesto que la empresa se preocupa por saber la opinión de sus clientes. Por medio de una encuesta llegaron a la conclusión que Ausonia está destinado para todas aquellas personas que necesiten higiene o algún cuidado en particular a su piel, el mismo les proporcionar productos seguros gracias a sus componentes que aportan evidencia científica, mostrando los materiales empleados en estos productos que garantizan su efectividad.
Uno de los productos de la línea Ausonia son las toallas sanitarias de noches con alas 10% más largas y más absorbentes. Estas toallas capturan y contrarrestan el olor con barreras protectoras para evitar fugas. Además, garantizan una rápida absorción. Permiten que la mujer se sienta cómoda, segura y protegida. Están hechas de un material muy fino, eso permite que sean más cómodas y gracias a su sistema de no olor, las mujeres puedes estar cómodas, ya que garantiza protección durante todo el día.