Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aurobindo Pharma

Aurobindo Pharma:

El mercado internacional cuenta con una larga lista de empresas farmacéuticas, donde se destacan aquellas que nacen con el objetivo de cambiar un mercado tradicional por medio de la creación de productos nuevos, ingeniosos y que puedan garantizar salud a millones de personas alrededor del mundo.
Aurobindo Pharma es una empresa fabricante de productos farmacéuticos de tipo genérico. La empresa tiene más de veinte años en el mercado de los fármacos a nivel internacional, y busca desarrollarse a gran escala para convertirse en una de las empresas líderes del mercado mundial.
Aurobindo Pharma nace en la India, como una empresa que buscaba crear penicilina sintética, la cual sería perfecta para aquellos que por alguna razón no pueden ingerir la penicilina tradicional. De ser un pequeño fabricante de este producto innovador, la empresa se convirtió en una gran fábrica farmacéutica.
La empresa se destaca por crear productos de tipo genérico que puedan solventar males de todo tipo, lo que se traduce en una gran versatilidad a la hora de cumplir con las necesidades de los pacientes. Uno de los productos que ha llegado notoriamente al continente americano es el acetato de flecainida en formato tabletas, que es un medicamento recomendado para combatir la arritmia cardiaca. Otro producto conocido es el alprazolam, que es recetado a personas con ansiedad o episodios recurrentes de pánico, ya que este medicamento ayuda a inhibir la actividad del sistema nervioso central.
La marca lleva varios años dentro del mercado indio, y se ha expandido alrededor del mundo hasta alcanzar el continente europeo y el americano, que son dos mercados claves para la empresa La empresa sabe que la calidad y la seguridad de los pacientes es lo primero, por lo que crean productos que estén sujetos a todas las normas de regulación medica internacional, para garantizar que los pacientes ingieran medicamentos de forma segura.