BENEFICIOS: ATODERM CREMA BIODERMA está diseñada para facilitar el proceso de hidratación de la piel. La hidratación no siempre es posible de forma natural, por lo que las personas necesitan de una herramienta extra que los ayude a mantener por más tiempo el agua sobre la piel.
ATODERM CREMA BIODERMA limita la vaporación del agua sobre la piel, y ayuda a que las células encargadas de mantener el agua en la piel, sean lo suficientemente resistente para soportar los rayos del sol.
Mantiene una piel elástica y viva. El producto ayuda a que la piel se torne elástica, suave y con un color vivo, que denota un brillo natural.
Muy tolerante. ATODERM CREMA BIODERMA es ideal para personas con problemas de intolerancia a ciertos productos químicos, ya que los compuestos de la crema no generan ningún tipo de daño a la piel.
COMPOSICIÓN: ATODERM CREMA BIODERMA está compuesta por agua, aceites minerales, glicerina, isononanoato de cetearilo, PEG - 100, Myreth - 3, manitol, xilitol, ramnosa, extracto de laminaria ochroleuca, cyclopentasiloaxane, cetil alcohol, ácido palmítico, ácido esteárico, acrilatos, caprílico, EDTA disódico, hidróxido de sodio y chlorphenesin.
MODO DE EMPLEO: se debe aplicar el producto sobre la piel, una o dos veces por día, con la piel limpia e hidratada. Cuando la piel está húmeda, la crema actúa de mejor forma, por lo que es mejor aplicar el producto cuando la persona este acabando de tomar un baño.
CONTRAINDICACIONES: en caso de alergia a algún compuesto del producto, no se debe aplicar el mismo sobre la piel. ATODERM CREMA BIODERMA debe ser almacenado a temperatura ambiente, en un espacio libre de humedad o altas temperaturas, que esté al alcance de los niños.
FORMATO: ATODERM CREMA BIODERMA viene en un envase de plástico de 500 ml, con un sistema de dispensador de crema.