- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ASPIRINA C es un medicamento que contiene ácido acetilsalicílico y ácido ascórbico (vitamina C) como principios activos. Su función principal es reducir el dolor y la fiebre. Está indicado para aliviar los dolores ocasionales leves o moderados, como dolores de cabeza, dentales, menstruales, musculares (contracturas) o de espalda (lumbalgia), así como estados febriles.
Es importante no tomar ASPIRINA C si se es alérgico a sus componentes, se padece úlcera de estómago o intestino, se ha tenido reacciones alérgicas de tipo asmático al tomar antiinflamatorios, se padece hemofilia u otros problemas de coagulación sanguínea, se está en tratamiento con medicamentos anticoagulantes orales, se padece enfermedades del riñón y/o del hígado, se está en el tercer trimestre del embarazo, entre otros. Consulte a su médico en caso de dudas.
ASPIRINA C se administra por vía oral. Para adultos y mayores de 16 años, se recomienda 1 comprimido efervescente cada 6 horas, si fuera necesario, sin exceder de 4 comprimidos efervescentes en 24 horas. El comprimido debe disolverse totalmente en un vaso con agua y beberse cuando haya cesado completamente el burbujeo. No se debe tomar con el estómago vacío, se recomienda tomar después de las comidas o con algún alimento.
Como todos los medicamentos, ASPIRINA C puede producir efectos adversos. Algunos de los más frecuentes incluyen trastornos gastrointestinales, trastornos respiratorios, urticaria, y alteración de la coagulación a dosis altas. Si se observa la aparición de malestar o dolor de estómago, trastornos de la piel, dificultad para respirar, cambio imprevisto de la cantidad o el aspecto de la orina, hinchazón de la cara, de los pies o de las piernas, sordera, zumbido de oídos o mareos, se debe dejar de tomar el medicamento y consultar al médico inmediatamente.
ASPIRINA C debe mantenerse fuera del alcance y de la vista de los niños y no se debe conservar a temperatura superior a 25ºC. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura, se recomienda depositarlos en el Punto Sigre de la farmacia para ayudar a proteger el medio ambiente.
ASPIRINA C es un medicamento en forma de comprimidos efervescentes redondos y de color blanco. Se presenta en envases que contienen 10 y 20 comprimidos efervescentes. Cada comprimido efervescente contiene 400 mg de ácido acetilsalicílico y 240 mg de ácido ascórbico (vitamina C), además de otros componentes.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos