- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Aspirador Nasal Suavinex, permite aliviar fácil y rápidamente de mucosidades al bebé, al despejar las vías respiratorias, y así se facilita el sueño y la toma. El aspirador nasal anatómico de Suavinex ha sido creado para aliviar al bebé de las molestias y problemas para respirar que pueden provocar la obstrucción de las fosas nasales, especialmente en niños pequeños que todavía no saben sonarse solos.
La mucosidad se extrae mediante suave aspiración sin variar la presión interna de los oídos y sin producir molestias para el bebé. La mucosidad se extrae presionando suavemente con la pera con la mano. Básico para la higiene y el cuidado del bebé. A partir de 0 meses
La composición de Aspirador Nasal Suavinex es:
0% Bisphenol A Punta anatómica blandita. Tubo flexible Incluye: un recambio y una esponjita desechable.
El modo de empleo de Aspirador Nasal Suavinex consiste en Apretar con la mano la pera y meter la boquilla en uno de los orificios nasales al mismo tiempo que se tapa con el dedo el otro. Reducir gradualmente la presión de la pera para aspirar las mucosidades. Volver a repetir la operación en el otro lado de la nariz. Después de usar, separar la boquilla y la pera, y lavarlos con agua caliente. Aconsejamos el uso del Sistema Suavinex de esterilización en frío.
Aspirador Nasal Suavinex se presenta en 1 unidad.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos