- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Armaya Fuerte es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar los síntomas asociados con procesos inflamatorios leves a moderados de la piel. Su uso se basa exclusivamente en su uso tradicional. Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 7 días, es recomendable consultar a un médico.
No se debe tomar Armaya Fuerte en caso de ser alérgico al extracto de Polypodium leucotomos L. o a alguno de los demás componentes de este medicamento. Antes de comenzar a tomar Armaya Fuerte, es importante consultar a un médico o farmacéutico, especialmente en caso de fiebre, enfermedades infecciosas, hipertensión o insuficiencia cardiaca. Este medicamento no se recomienda para niños menores de 6 años y se debe consultar a un médico antes de administrarlo a niños de 6 a 12 años. Además, es importante informar a su médico o farmacéutico si está tomando o ha tomado recientemente otros medicamentos. Armaya Fuerte debe tomarse 30 minutos antes de las comidas y se debe evitar el consumo de alimentos o medicamentos que disminuyen la acidez del estómago o bebidas alcohólicas al mismo tiempo. No se recomienda su uso durante el embarazo o la lactancia.
El medicamento debe ser administrado siguiendo las instrucciones del prospecto o las indicadas por su médico o farmacéutico. En adultos y adolescentes, la dosis recomendada es de 1 cápsula, 3 veces al día, que equivale a 360 mg de extracto de Polypodium leucotomos diarios. En caso de necesidad, se puede administrar una cápsula adicional, preferiblemente por la noche. Para niños de 6 a 12 años, la dosis recomendada es de 1 cápsula, 2 veces al día. Si los síntomas persisten o se agravan dos semanas después del inicio del tratamiento, se debe consultar a un médico. Las cápsulas deben tomarse 30 minutos antes de cada una de las comidas principales, enteras, con ayuda de algo de líquido.
Como todos los medicamentos, Armaya Fuerte puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Con una frecuencia muy rara pueden aparecer molestias en el estómago, erupción en la piel y picor. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, consulte a su médico, farmacéutico o enfermero.
Armaya Fuerte no requiere condiciones especiales de conservación. Debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños y no se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Deposite los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto SIGRE de su farmacia habitual.
El principio activo de Armaya Fuerte es el extracto de Polypodium leucotomos L. Cada cápsula dura contiene 120 mg de extracto seco de rizoma de Polypodium leucotomos L. correspondiente a 2,5 - 6,25 mg de ácido quínico. Los demás componentes son almidón de maíz, estearato de magnesio y lactosa anhidra. La cápsula está cubierta con dióxido de titanio, eritrosina, gelatina y óxido de hierro rojo. Armaya Fuerte se presenta en forma de cápsulas duras de gelatina, con tapa y cuerpo de color rojo, acondicionadas en blíster de PVC-aluminio, en envases que contienen 24 ó 96 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos