- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Sus principales componentes activos son: - Cardo Mariano: Ayuda a detoxificar el hígado eliminando las toxinas del cuerpo. - Desmodium y Romero: Contribuyen a la función hepática.
Cardo Mariano es un complemento alimenticio cuya fórmula es 100% de origen vegetal, que combina una serie de plantas rigurosamente seleccionadas por expertos, cuyo formato bebible, sin edulcorantes, ni conservantes y sin alcohol, ayudan en la depuración del hígado, debido a que éste es el encargado de sintetizar las grasas, los carbohidratos, lípidos y proteínas. Es recomendable, tomar cuando se excede con la dieta tanto con alimentos ricos en grasas o difíciles de digerir y alcohol. No se recomienda sobrepasar la dosis diaria recomendada, se desaconseja el uso por parte de mujeres embarazadas o lactantes, personas con insuficiencia hepática y personas mayores, por ser este producto un complemento alimenticio, no sustituye una comida en una dieta sana, balanceada y equilibrada, se ha de mantener en un ambiente lejos del alcance de los niños.
Compuesto por una serie de Extracto de plantas [obtenido a partir de 450 mg de fruto de cardo mariano BIO (Silybum marianum), 450 mg de hojas de romero BIO (Rosmarinus officinalis), 300 mg de la parte aérea de chrysanthellum BIO (Chrysanthellum indicum subsp. afroamericanum) y 300 mg de hojas de desmodium (Desmodium adscendens) por ampolla] - Acidificante: zumo concentrado de limón BIO (Citrus limon).
Medicamento dirigido, únicamente a personas mayores de edad, que no sufran de insuficiencia hepática.
Este Complemento alimenticio está dirigido únicamente para personas adultas: para su uso es necesario realizar el siguiente procedimiento: - Tomar una ampolla al día - Agitar la ampolla de realizar la apertura. Es necesario destacar que al tratarse de un producto natural, es posible que se formen sedimentos, lo que no afecta en absoluto a su calidad. - Golpear suavemente con el índice los dos extremos de la ampolla para que se vuelvan más frágiles. Ayudándose con un papel absorbente, romper un extremo, fuera del vaso para evitar que caigan residuos en el mismo. - Dar la vuelta a la ampolla y colocar el primer extremo sobre el vaso. Ayudándose con un papel absorbente, romper el otro extremo fuera del vaso. Dejar que se vierta el líquido. Añadir el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas (125 ml).
Cardo Mariana de ArkoPharma, se distribuye y comercializa en cajas de cartón contentivas de 20 ampollas para suministración vía oral.
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos