- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
EQUINÁCEA ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza como tratamiento de apoyo para el resfriado común. Su uso se basa exclusivamente en su tradición de eficacia y seguridad.
Antes de comenzar a tomar EQUINÁCEA ARKOPHARMA, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe tomar este medicamento si es alérgico a su principio activo o a cualquiera de sus componentes. También está contraindicado en casos de enfermedades sistémicas progresivas como la tuberculosis, enfermedades del sistema inmunitario, colagenosis, esclerosis múltiple, SIDA, infecciones por VIH y otras enfermedades autoinmunes. Si durante el tratamiento los síntomas empeoran o aparece fiebre alta, debe consultar a su médico. Además, si está embarazada, en periodo de lactancia o tiene intención de quedarse embarazada, debe consultar a su médico o farmacéutico antes de utilizar este medicamento.
El modo de uso de EQUINÁCEA ARKOPHARMA es vía oral. La dosis recomendada para adultos y adolescentes mayores de 12 años es de 2 cápsulas en el desayuno, 2 cápsulas en la comida y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Si después de 10 días de tratamiento los síntomas persisten, debe consultar a su médico o a un profesional sanitario. Este medicamento no está recomendado para niños menores de 12 años.
Como todos los medicamentos, EQUINÁCEA ARKOPHARMA puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. En raras ocasiones pueden aparecer reacciones alérgicas cutáneas. Si experimenta cualquier tipo de efecto adverso, debe consultar a su médico o farmacéutico.
Es importante mantener EQUINÁCEA ARKOPHARMA fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe conservarse a temperatura superior a 30ºC y no debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura, sino que deben depositarse en el Punto SIGRE de la farmacia para ayudar a proteger el medio ambiente.
El principio activo de EQUINÁCEA ARKOPHARMA es la Echinacea purpurea (L.) Moench (Equinácea), con una cantidad de 250 mg por cápsula. Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula). Este medicamento se presenta en frascos que contienen 50, 100 y 200 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Video
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos