- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar el nerviosismo y la irritabilidad, y como ayuda para mejorar el sueño. Su uso se basa exclusivamente en su uso tradicional. Si después de 28 días de uso no se observa mejora o si la condición empeora, es recomendable consultar a un médico.
No se debe tomar AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA en caso de alergia a alguno de sus componentes, durante el embarazo o la lactancia, o si se es menor de 18 años. Es importante consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este medicamento. No se recomienda su uso en niños y adolescentes menores de 18 años sin previa consulta médica. Durante el tratamiento con este medicamento, se debe evitar el consumo de bebidas alcohólicas. Además, este medicamento puede causar somnolencia, por lo que se debe tener precaución al conducir o manejar maquinaria.
Para adultos, en casos de nerviosismo e irritabilidad, se recomienda tomar 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Para mejorar el sueño, se recomienda tomar 2 cápsulas durante la cena y 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. En caso de necesidad, se puede aumentar la dosis a 6 cápsulas al día. Este medicamento se utiliza por vía oral y su uso se recomienda durante un periodo de 4 semanas, según necesidad. No se recomienda su uso en niños y adolescentes menores de 18 años sin previa consulta médica.
A las dosis recomendadas, AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA no presenta efectos adversos. Sin embargo, como cualquier medicamento, puede producir efectos adversos en algunas personas. En caso de experimentar algún efecto adverso, se debe consultar a un médico o farmacéutico.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños, y no debe conservarse a temperaturas superiores a 30ºC. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. En caso de duda, se debe consultar a un farmacéutico sobre cómo deshacerse de los envases y de los medicamentos que no necesita.
Cada cápsula de AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA contiene como principio activo 240 mg de partes aéreas floridas criomolidas de Eschscholtzia californica Cham. (Amapola de California). Los demás componentes son los excipientes: gelatina (cubierta de la cápsula). Este medicamento se presenta en frascos que contienen 50 y 100 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos