- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA es un medicamento tradicional a base de plantas que se utiliza para aliviar el estrés mental, como el nerviosismo y la irritabilidad, y para mejorar el sueño. Su uso se basa exclusivamente en su uso tradicional. Si los síntomas empeoran o no mejoran después de 15 días, es recomendable consultar a un médico.
Antes de comenzar a tomar AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA, es importante tener en cuenta ciertas precauciones. No debe tomar este medicamento si es alérgico al principio activo o a cualquiera de los demás componentes del medicamento. También está contraindicado para mujeres embarazadas o en periodo de lactancia y para menores de 18 años. Es importante consultar a un profesional de la salud antes de comenzar a tomar este medicamento. No se recomienda la administración de este medicamento a niños y adolescentes menores de 18 años. Además, no se deben tomar bebidas alcohólicas durante el tratamiento con este medicamento.
El modo de uso de AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA debe seguir las instrucciones de administración del medicamento contenidas en el prospecto o las indicadas por un profesional de la salud. Para adultos, la dosis recomendada para el nerviosismo e irritabilidad es de 2 cápsulas en el desayuno y 2 cápsulas en la cena con un vaso de agua. Para mejorar el sueño, se recomienda tomar 2 cápsulas durante la cena y 2 cápsulas antes de acostarse con un vaso de agua. Si los síntomas persisten después de cuatro semanas de uso del medicamento, es necesario consultar a un médico o farmacéutico.
Como todos los medicamentos, AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA puede producir efectos secundarios, aunque no todas las personas los sufran. No se han notificado efectos secundarios serios con el medicamento. Si experimenta cualquier tipo de efecto secundario, es importante consultar a un médico o farmacéutico.
Este medicamento debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No requiere condiciones especiales de conservación. No se debe utilizar después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. Los medicamentos no se deben tirar por los desagües ni a la basura. Es importante depositar los envases y los medicamentos que no necesita en el Punto Sigre de la farmacia.
El principio activo de AMAPOLA DE CALIFORNIA ARKOPHARMA es 300 mg de polvo criomolido de partes aéreas floridas de Eschscholtzia californica Cham. (Amapola de California). Los demás componentes son los excipientes: hipromelosa (cubierta de la cápsula). Existen 2 presentaciones en botes de PVC que contienen 45 y 84 cápsulas.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos