Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aral Higiene y Salud

Aral Higiene y Salud:


El algodón es uno de los materiales más suaves y cómodos que se puede encontrar. Este material ha sido utilizado durante años para fabricar prendas de vestir y para crear tejidos que sean suaves al contacto con la piel.
El algodón se ha vuelto una parte importante dentro del sector industrial, por lo que no es sorpresa que sea utilizado como la materia prima de muchos artículos de higiene personal o productos que serán utilizados en clínicas y en centros hospitalarios.
Aral Higiene y Salud es una empresa que se dedica a la producción de artículos a base del algodón y que tiene como misión crear productos que sean útiles a la hora de mantener una buena higiene personal o para ser utilizados en caso de emergencias médicas.
Aral Higiene y Salud es una empresa que busca que todos sus productos sean desarrollados con un 100% de algodón puro. Ningún producto puede contar con materiales sintéticos que no sean tan delicados y naturales como en el caso del algodón.
La empresa también busca que sus productos sean suaves al contacto con la piel, lo que garantiza una mayor comodidad a la hora de llevar a cabo limpiezas, o que no sea un problema a la hora de curar heridas de cualquier tipo.
Los productos son cómodos y pueden absorber bastante líquido, lo que es indispensable en el caso de tratar heridas, secar la piel o retirar productos aplicados sobre la misma.
Aral Higiene y Salud crea productos para las pieles de todo tipo, desde aquellas que son fuertes y resistentes al contacto con cualquier material, hasta las pieles que son más sensibles y pueden verse afectadas por alergias a determinados compuestos.
Esta adaptabilidad de los productos los hace ideales para tratar problemas de irritaciones en la piel.