El Aquilea Vitamina D Sublingual 30 Cápsulas es indicado para aumentar la Vitamina D en el organismo humano. Ayuda en el balance del Calcio y el Fósforo, actúa en la secreción de insulina y regula la presión sanguínea.
Y junto con la Vitamina E y el Resveratrol protege a las células frente a cualquier daño oxidativo. Su presentación consiste en un comprimido sublingual, que con tecnología en nanoemulsión, es de rápida absorción en el organismo.
No superar la dosis diaria. Sus suplementos alimenticios no deben sustituir una vida sana.
Cumple con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Ayuda a la presión sanguínea y protege a las células de cualquier daño oxidativo.
¿Para qué está indicado?
Es indicado para aquellas personas que necesiten aumentar su Vitamina D y mejorar sus defensas.
¿Quién puede tomarlo?
Personas a partir de 12 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Acetato De Dl-Alfa-Tocoferilo (Vitamina E), Agente De Carga: Celulosa Microcristalina, Estabilizante: Polivinilpolipirrolidona, Agente De Carga: Isomaltosa, Extracto De Raíz De Polygonum Cuspidatum (98% Resveratrol), Estabilizante: Carboximetilcelulosa Sódica Reticulada, Antiaglomerante: Dióxido De Silício, Estabilizantes: Monoglicéridos Y Diglicéridos De Ácidos Grasos, Ácidos Grasos, Antiaglomerante: Sales Magnésicas De Ácidos Grasos, Triglicéridos De Cadena Media, Emulgente: Polisorbato 80, Antioxidante: Palmitato De L-Ascorbilo, Espesante: Pectinas, L-Arginina, Colecalciferol (Triglicéridos De Cadena Media, Vitamina D3, Antioxidante: Alfa-Tocoferol).
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos ingerir una cápsula diaria debajo de la lengua hasta que se disuelva.
¿Cómo se presenta su contenido?
30 cápsulas.