Aquilea Melat ayuda a reducir el tiempo de conciliación del sueño, así como a regular el ciclo del sueño en casos de desfase horario o jet-lag.
Existe un ciclo de sueño o reloj biológico interno de sueño y vigilia, este ciclo se denomina ritmo circadiano y contempla las 24 horas del día, con aproximadamente unas 8 horas de sueño y 16 de vigilia. De forma natural nuestro cuerpo regula este ciclo de sueño, gracias principalmente a la melat , una sustancia natural que se produce en el cerebro y tiene un papel clave en la regulación del sueño. Aquilea Melat es un complemento alimenticio a base de Melat y vitamina B6; la Melat regula el sueño y la vitamina B6 ayuda al normal funcionamiento del sistema nervioso. Aquilea Melat está indicado en personas con problemas para conciliar el sueño, ya sea por insomnio, turnos de trabajo nocturnos o personas mayores, ya que con la edad disminuye la producción de Melat en el organismo. En estos casos, tomar Aquilea Melat
mejora la conciliación del sueño y la calidad de éste. Además también es de gran utilidad en personas con desórdenes del sueño que se dan como consecuencia del jet-lag. Aquilea Melat se compone de Melat (1.95mg) y vitamina B6 (0.70mg). Además como excipientes contiene celulosa microcristalina, estereato de magnésio, óxido de silicio, hidroxipropilmetilcelulosa, colorantes: dióxido de titanio y carmín de índigo.
Modo de empleo:
Conciliación del sueño: tomar un comprimido diario antes de acostarse (1-2 horas antes). Se recomienda tomarlo siempre a la misma hora. Alivio del desajuste horario (jet-lag): tomar un comprimido el primer día de viaje por la noche, antes de acostarse, repetirlo varios noches sucesivas. No se recomienda su consumo en menores ni durante embarazo y lactancia. Presentación:
Aquilea Melat se presenta en un envase que contiene 30 comprimidos.