Aquilea

> Mostrar Filtros

Aquilea

  1. 1
  2. 2
  3. 3
  4. 4

Aquilea:


Aquilea es una marca de Aquilea-Uriach, que desde sus inicios se esfuerza en escoger los mejores principios activos para cada uno de sus productos y cuyo principal objetivo es que todas las personas puedan adquirir productos que les brinden soluciones efectivas y de esta manera poder mejorar su calidad de vida.
Esta marca cuenta con una amplia red de productos que son capaces de brindarle al organismo lo necesario para las necesidades de la vida actual. Gracias a la investigación y la innovación de Aquilea, actualmente pueden ofrecer una amplia combinación de los mejores ingredientes activos naturales.
Entre sus productos podemos encontrar medicamentos para el cuidado de las articulaciones, para el descanso, vitaminas y minerales, para el cuidado de las vías respiratorias, medicamentos para los niños, para subir las defensas, medicamentos para los ciclos de la mujer, para la circulación, la digestión, vías urinarias…entre otros.
Gracias a los profesiones con lo que cuenta esta empresa, sus productos llegan a un gran número de consumidores y han logrado que Aquilea se consolide como una de las marcas de referencia de complementos nutricionales en España.
Esta marca ha acumulado años de experiencia donde han investigado cuáles son los mejores componentes encontrados en la naturaleza para así seleccionar los mejores ingredientes para crear productos de alta calidad.
Aquilea siempre está investigando e innovando sus ingredientes de origen natural; cada uno de sus productos se encuentra avalado científicamente, contando con asesoramiento permanente de un Comité Científico, quienes se esfuerzan por encontrar las plantas más novedosas y con propiedades científicamente demostradas.
Para Aquilea el bienestar de todos sus clientes es importante, de esta manera se esfuerzan en elaborar adecuadamente sus productos para grupos de consumidores con necesidades específicas como niños, mujeres, embarazadas, celíacos, diabéticos o intolerantes a la lactosa, permitiendo así que Aquilea sea una marca para todos.