Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Apivita

  1. 1
  2. 2
  3. 3

Apivita:


Apivita es una empresa que elabora cosméticos y productos para el cuidado personal, a partir de productos 100% naturales. En Apivita la investigación y desarrollo de sus productos innovadores cuenta con una trayectoria de más de 40 años; al principio sus fundadores preparaban cosméticos mediante la combinación de extractos botánicos y productos de apicultura.
Algunos de esos productos eran el propóleo y la jalea real, por lo que una de las fuentes que ha servido de inspiración para Apivita son las abejas melíferas y también por sus singulares características la naturaleza griega e Hipócrates, el padre de la medicina.
En la empresa Apivita son creyentes del desarrollo sostenible, que se garantiza cuando todos los elementos se encuentran en perfecto equilibrio con el medio ambiente y todos los recursos naturales.
Actualmente se pueden encontrar una gran cantidad de productos pertenecientes a Apivita; desde productos para el cuidado capilar, el cuidado corporal, cuidado para el hombre, cuidado para los niños, cuidado facial y en general para el bienestar de todos sus clientes.
Esta empresa constantemente invierte en investigación orientada a identificar nuevos y mejores ingredientes; por lo que crean métodos de extracción e innovaciones que hacen posible que los productos de Apivita se encuentren entre las principales empresas ecológicas del mundo.
El propóleo griego que se utiliza en la línea de protección y en los productos de tratamiento facial cuenta con increíbles propiedades fotoprotectoras, antioxidantes y anti envejecimiento.
Por otro lado, el encapsulado en liposomas de la jalea real hace que ésta conserve sus nutrientes y propiedades singulares facilitando la absorción de la piel hacia las capas más profundas.
De la misma manera el reemplazo del agua por extractos botánicos le brinda a todos los productos potentes antioxidantes; en el caso de las infusiones siempre se seleccionan en función de los beneficios que le brindan a la salud.