Principio Activo
El principio Activo de Antidol Comprimidos es paracetamol, un fármaco analgésico y antipirético que es ampliamente usado como elemento coadyuvante en el alivio de dolores leves y moderados de músculos, cabeza, diente, dolores menstruales, entre otros.
El paracetamol es muy comercial y está presente en una amplia gama de productos del mercado de los analgésicos debido a su gran efectividad y reducidos efectos secundarios. La fórmula de Antidol incluye 500 Mg de éste fármaco en una presentación de comprimidos orales de rápida absorción en el organismo.
Indicaciones y beneficios
El principial beneficio del consumo de Antidol Comprimidos es que gracias a su composición es posible hacer desaparecer casi por completo y de manera rápida y eficaz las dolencias e inflamaciones que pueden acarrear problemas en el rendimiento de las actividades diarias, así como producir otra gama de consecuencias que pueden afectar la productividad en una jornada laboral.
La presentación de este producto es ideal para mantenerla como un elemento indispensable en el kit de cuidados diarios o primeros auxilios que por lo general se encuentran en el hogar y la oficina. Cada comprimido de Antidol es de muy fácil consumo y absorción, requiriendo sólo la toma de un vaso de agua o cualquier otro líquido para ingerirlo, con lo cual el consumidor sentirá los efectos en cuestión de pocos minutos.
Composición
Cada comprimido de Antidol contiene 500Mg de paracetamol y excipientes como el esterato de magnesio, almidón de maíz, sílice coloidal anhidra, entre otros.
Público objetivo
Antidol (500 Mg 20 Comprimidos Recubiertos) está dirigido a niños a partir de los 12 años de y adultos sanos a quienes no se les haya comprobado alergia alguna a algún componente de la fórmula.
Modo de empleo
tomar de 1 a 3 comprimidos por día ingiriendo con un vaso de agua potable o bebida, es importante destacar que se debe tener especial cuidado en no exceder la dosis recomendada, es decir, no tomar el tratamiento por más de 7 días consecutivos.
Si los síntomas que desea tratar con Antidol (500 Mg 20 Comprimidos Recubiertos) persisten luego de 7 días de iniciado el tratamiento debe acudir al médico inmediatamente.
Contenido y presentación
Antidol se comercializa en el mercado en caja de cartón contentiva de blíster con 20 comprimidos de 500 Mg de paracetamol, además de un instructivo con la información general del producto.