- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Anthelios UVmune 400 es un protector solar de amplio espectro que ofrece una protección solar muy alta y de amplio espectro, cubriendo no solo los rayos UVA y UVB, sino también los rayos ultra largos UVA, la contaminación y los infrarrojos. Su fórmula avanzada, resistente al agua, al sudor y a la arena, es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
Para obtener los mejores resultados, aplica una cantidad de crema del tamaño de una perla y masajea la zona hasta que se absorba. Esto es recomendable hacerlo unos 20 minutos antes de exponerse al sol. Renovar frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, sobre todo después de haber nadado, sudado o secado con una toalla. Este protector solar facial se puede aplicar junto con otros cosméticos. El modo de empleo recomendado indica que debe aplicarse después de tu tratamiento de día habitual, es decir, tras utilizar otros productos cosméticos.
Anthelios UVmune 400 es solo para uso externo y no debe ingerirse. Aunque limita el picor en los ojos, no se debe aplicar directamente en ellos. Mantén este producto fuera del alcance de los niños. En caso de reacción adversa, suspende su uso inmediatamente.
Los ingredientes más importantes de Anthelios UVmune son el Mexoryl, un filtro solar que protege de los rayos UV más fuertes, y la Tecnología Netlock, que brinda una protección muy alta y aplica una textura invisible, no grasa y no pegajosa. La lista completa de ingredientes es extensa y ha sido cuidadosamente seleccionada para ofrecer la máxima protección y cuidado de la piel.
Aunque Anthelios UVmune 400 es un producto altamente tolerado y apto para pieles sensibles, puede presentar algunos efectos secundarios como irritación y enrojecimiento, o reacciones alérgicas. Si experimentas alguno de estos síntomas, suspende su uso y consulta a un profesional de la salud.
Anthelios UVmune 400 es recomendado para pieles con intolerancias o alergias solares, o bien para proteger de la radiación solar extrema. Es un fotoprotector ideal para protegerte de la alta radiación solar o que desean prevenir el envejecimiento prematuro y el daño celular. Su efecto comienza de manera inmediata tras la aplicación del fotoprotector, aunque es recomendable aplicar unos 30 minutos antes de la exposición solar directa. El precio de UVmune 400 puede variar debido a los descuentos de los que disponemos en nuestra farmacia.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos