- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
El producto Anthelios Baby Dermo Pediatrics SPF 50+ Leche de LA ROCHE POSAY ofrece una protección solar óptima, reforzada frente a los rayos UVA largos. Este nivel de protección es más alto que la recomendación europea para productos solares. Gracias al sistema filtrante patentado Mexoplex® y al Agua Termal de La Roche-Posay, este producto es suave y anti-oxidante.
Este producto está indicado para la piel sensible o con tendencia atópica de bebés y niños menores de 3 años. Se puede aplicar tanto en el rostro como en el cuerpo, y es ideal para exposiciones indirectas al sol. Se recomienda su uso a partir de los 6 meses de edad.
La fórmula de Anthelios Baby Dermo Pediatrics SPF 50+ Leche ha sido específicamente diseñada para la piel del bebé. Se ha elaborado con la dosis justa de ingredientes seleccionados por su inocuidad. Está enriquecida con Manteca de Karité de origen natural para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea. Este producto no contiene perfume ni parabenes y ha sido testado bajo control dermatológico y pediátrico. Se presenta en un formato frasco dispensador de 50 ml.
Los pediatras y dermatólogos recomiendan no exponer directamente al sol a bebés menores de 3 años. Incluso a la sombra, aconsejan una protección óptima (sombrero, camiseta, gafas de sol, crema solar de muy alta protección) para preservar la piel sensible y frágil de los rayos UV indirectos. No exponga a los bebés y niños pequeños directamente al sol. Protegerlos con un sombrero, gafas de sol y camiseta. La sobre exposición, incluso indirecta, al sol es peligrosa. Un producto solar nunca protege al 100%. Aplique el producto justo antes de salir en las zonas descubiertas de su hijo. Renueve frecuente y generosamente la aplicación para mantener la protección, especialmente cuando se suda o en caso de transpiración. Evite el contacto con los ojos. En caso de contacto con los ojos, aclárelos inmediata y abundantemente. Evite el contacto con textiles. Mantenga el producto fuera del alcance de los niños.
La gama Anthelios XL es la protección solar de las pieles sensibles recomendada por los dermatólogos. Proporciona ultra protección contra la radiación UVA, con un nivel de protección contra la radiación UVA más estricto que la recomendación europea. Está compuesta de fórmulas ultra minimalistas (sin parabenes, testadas bajo control dermatológico) y formuladas con diferentes texturas para adaptarse a las necesidades de todos los tipos de piel. Con Anthelios Baby Dermo Pediatrics SPF 50+ Leche, la piel frágil de los niños se protege de las quemaduras solares, así como de reacciones cutáneas y daños en las células producidos por los rayos UV.
El producto contiene los siguientes ingredientes: AQUA / WATER, GLYCERIN, C12-15 ALKYL BENZOATE, CAPRYLIC/CAPRIC TRIGLYCERIDE, ETHYLHEXYL SALICYLATE, BIS-ETHYLHEXYLOXYPHENOL METHOXYPHENYL TRIAZINE, ALCOHOL DENAT., TITANIUM DIOXIDE, BUTYL METHOXYDIBENZOYLMETHANE, DROMETRIZOLE TRISILOXANE, STYRENE/ACRYLATES COPOLYMER, DIMETHICONE, ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH, PROPYLENE GLYCOL, SYNTHETIC WAX, DIETHYLHEXYL BUTAMIDO TRIAZONE.
La sobreexposición al sol es un peligro para la salud. No permanezca demasiado tiempo al sol, incluso si usted utiliza un producto de protección solar, ya que no lo protege al 100%, ni contra la insolación. No se recomienda la exposición directa al sol para niños y bebés. Para menores de 6 (seis) meses, se debe consultar al médico.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos