- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Ansicalm está hecho a base de extractos de melisa, una planta medicinal recomendada para controlar los nervios y la ansiedad. Con la combinación de sus ingredientes, que trabajan en sinergia, una vez que la persona ingiera 1 de las 30 cápsulas del medicamento, encontrará alivio en su estado emocional, permitiéndole continuar con sus tareas básicas de la rutina.
La dosis recomendada varía según la opinión de un especialista, ya que el medicamento está pensado para aliviar pequeños casos de ansiedad que desencadenan falta de sueño y fatiga. La conciliación del sueño, para las personas que sufren de insomnio como un efecto negativo de la alteración de nervios, es algo que consiguen casi de inmediato con las cápsulas de Ansicalm de Sakai. La melisa, presente en la fórmula del medicamento como un principio activo, es conocida por décadas como un remedio natural para reequilibrar el estado de los nervios en las personas.
Calcio fosfato, gelatina vegetal, vitamina B12, L-Triptófano, entre otros compuestos de su fórmula.
Se recomienda 1 cápsula de Ansicalm antes del desayuno y luego otra por las noches, justo antes de irse a dormir, con líquido para una mejor ingesta. Repetir los pasos anteriores de forma diaria.
Envase de 30 cápsulas.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos