Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Aloclair

Aloclair:

Es un producto fabricado por la marca Italfarmaco que favorece la cicatrización y alivia el dolor ocasionado por lesiones bucales producidas por estomatitis aftosa, úlceras aftosas, lesiones causadas por dispositivos de ortodoncia y dentaduras postizas. Aloclair vienen en un formato de 60 y 120 ml.
Este producto está especialmente indicado para el alivio de las molestias causadas por las úlceras aftosas. Es ideal para la cicatrización de lesiones bucales. Sus componentes principales son el ácido hialurónico y el aloe vera que ayuda a la cicatrización de las lesiones bucales.
Su presentación en solución es de fácil modo de empleo. Llenar el vaso dosificador hasta marcar 10 ml que es la dosis recomendada, enjuagar la boca durante al menos unos 60 segundos y luego escupir. Es importante que el líquido cubra todos los lugares de la boca en especial la zona afectada. Se puede hacer uso de tres a cuatros veces al día según lo crea necesario.
Aloclair es especial para la disminución de las molestias ocasionadas por el uso de aparatos de ortodoncia. Los aparatos de ortodoncia o las dentaduras postizas pueden ocasionar molestias bucales, proporcionando ampollas, raspones, rompimientos, rosetones e irritaciones producidas por el agente externo. Estas lesiones causan molestias al hablar y comer que dificultan el desenvolvimiento diario de las actividades.
Aloclair disminuye la lesión proporcionando alivio bucal. No debe ser ingerido, evitar el contacto con los ojos. Mantener fuera del alcance de los niños. Es un producto apto para su uso diario por un tiempo determinado. No exceder su tiempo de uso, en caso de que se observen reacciones desfavorables es recomendable su suspensión y consulta a un especialista.
Aloclair está compuesto por aloe vera y ácido hialurónico, componentes que ayudan a la sanación de las lesiones bucales, evitan la proliferación bacteriana en la zona y disminuye las molestias ocasionadas por lesiones bucales.