¿Qué beneficios tiene?
Las almohadillas tienen un mecanismo de doble protección a base de gel en silicona. Este material proveerá bienestar, añadiendo una planta extra, sin generar roces o presiones debido al calzado.
Distribuirá el peso del cuerpo por toda la zona plantar reduciendo la callosidad y evitando el desgaste. Elimina molestias al caminar u otras actividades deportivas.
Su diseño es delgado, ligero y ergonómico, así podrás utilizarlas diariamente dentro del calzado sin inconvenientes.
Los conocidos juanetes son de gran molestia y dan una mala apariencia a tu pie. Las almohadillas reducirán esas protuberancias sin dolor ni fricción.
Ayudan a aliviar la metatarsalgia: es una lesión que provoca dolores e inflamaciones en el antepié, comúnmente por correr o saltar con mucha frecuencia. También, debido a una prolongada mala postura del pie, envejecimiento, errónea elección de calzado o deformación en este.
¿Para qué está indicado?
Este producto está indicado para aquellas personas que recorren distancias largas y quieran evitar padecer alguno de estos males.
¿Quién puede tomarlo?
Es recetado para personas que padezcan de metatarsalgia, callos, juanetes y quieran reducir sus dolores plantares. Asimismo, puedes adquirirlas si lo que quieres es corregir una mala postura del pie y prevenir problemas en la espalda.
¿Cuáles son sus componentes?
Silicona 81%, poliamida/elastano.
¿Cuál es su modo de empleo?
Debes deslizar el pie por el producto con la almohadilla dirigida en la zona plantar. No debes utilizar las almohadillas sobre heridas abiertas y es recomendable el uso de medias.
Si padeces de diabetes, arteritis, polineuritis, neuropatía de los miembros inferiores o úlceras varicosas primero consulta a tu médico.
No debe plancharlas ni utilizar esencias, cremas o aceites sobre estas porque deteriora las fibras. Lavar las almohadillas a mano. Al momento de secar, se sugiere no exponerlas al sol ni a ninguna otra fuente de calor.
¿Cómo se presenta su contenido?
Un par de almohadillas de silicona guardadas en una caja.