Almax 500 Mg 24 Comprimidos Masticables es un medicamento para tratar los efectos del exceso de producción de ácido gástrico. Contribuye al alivio del ardor relacionado con la acidez y el reflujo.
Su uso debe ceñirse a las indicaciones del médico, el farmacéutico o el prospecto de la caja. No debe tomarse menos de 3 horas antes de otros medicamentos. Tampoco debe administrarse a personas con hemorroides, hemorragias en el aparato digestivo, diarrea o Alzheimer.
Cumplen con el RD 1591/2009 de productos sanitarios. Es importante consultar su manual de instrucciones antes de utilizarlos y conocer sus posibles efectos secundarios y contraindicaciones.
¿Qué beneficios tiene?
Almax 500 Mg es una alternativa terapéutica a las personas alérgicas al omeprazol o a cualquier otro inhibidor de la bomba de protones. Su uso puede darse por períodos de tiempo prolongados y está especialmente indicado para adultos.
¿Para qué está indicado?
Indicado para el tratamiento sintomático de la acidez estomacal.
¿Quién puede tomarlo?
Adultos y niños mayores de 12 años.
¿Cuáles son sus componentes?
Almagato, Manitol (E-421), Povidona (E-1201), Almidón De Patata, Sacarina De Calcio, Glicirrizato De Amonio, Estearato De Magnesio, Esencia De Menta.
¿Cuál es su modo de empleo?
Te recomendamos tomar 2 comprimidos 3 veces al día 1 hora después de las comidas. Tomar otra dosis antes de acostarse en caso de molestias antes de dormir. No exceder los 8 g o 16 comprimidos diarios.
¿Cómo se presenta su contenido?
24 comprimidos masticables.