- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Akerat Crema Corporal Avene 200 Ml, está especialmente indicada para pieles con tendencia queratósica en zonas localizadas: engrosamiento elevado crónico en el cuerpo y el cuero cabelludo. Restaura la flexibilidad de la piel con la eliminación de las placas escamosas gruesas localizadas en los pies, rodillas, codos, manos y cuero cabelludo. Akérat proporciona elementos muy nutritivos así como agentes queratorreductores que ayudan a la renovación de la piel. El Agua termal de Avene permite reducir la hiperreactividad de las pieles secas con tendencia queratósica. Producto no comedogénico e hipoalergénico.
Posee beneficios: Hidratantes; la acción combinada de sus principios activos altamente concentrados (ácido láctico y urea al 30 %) ayuda a la descamación. La piel queda más lisa y aterciopelada. Queratorreguladora; este cuidado disminuye el engrosamiento crónico de la piel gracias a la elevada concentración de ácido salicílico (2 %). Calmante; el Agua termal de Avène, es desensibilizante y calmante, suavizando la piel.
LA composición de Akerat Crema Corporal Avene 200 Ml es:
Agua termal de Avene 47 %, Urea 10 %, ácido salicílico, ácido láctico, Base emoliente, Vitamina E, Perfume hipoalergénico. Sin Parabenos. Sin perfume.
EL modo de empleo de Akerat Crema Corporal Avene 200 Ml consiste en aplicar Akérat de una (1) a dos (2) veces al día, insistiendo en las zonas desecadas y descamadas. En el cuerpo: realizar un masaje aplicando Akérat Crema corporal, en las zonas a tratar una o dos veces al día. En el cuero cabelludo: emplear durante la noche o una hora bajo oclusión y a continuación, aclarar con un champú suave. No utilizar en niños menores de 3 años ni sobre heridas abiertas. Evitar cualquier contacto con los ojos.
Akerat Crema Corporal Avene 200 Ml se presenta en un envase de 200 ml.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos