Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Ainara

Ainara:

Es un gel hidratante de uso vulvo-vaginal que alivia los síntomas de atrofia, sequedad y molestias relacionadas con estos síntomas. Es un producto fabricado por Italfarmaco. Ainara es un producto en gel que ayuda a disminuir los síntomas relacionados con el embarazo, el puerperio, la menopausia, o como consecuencia de irritación física y química o bien una alteración en la flora bacteriana de la zona relacionada con el uso de anticonceptivos u otros medicamentos.
Las molestias que ocasionan la sequedad vulvo- vaginal son el picor, la irritación, el escozor y el dolor durante el coito. Estos síntomas de sequedad vaginal pueden ser ocasionados por la falta de estrógeno o por alteraciones químicas y físicas producidos por factores externes como medicamentos o anticonceptivas. Ainara presenta en su composición partículas bio-adhesivas que ayudan a crear una capa en la pared vaginal ayudando a humedecer la mucosa.
Ainara es un producto que no genera manchas, ni deja residuos en su aplicación. Es un gel de base acuosa, sin olor, sin color y con textura agradable que presenta tolerancia en la mucosa vaginal. Ainara es compatible con el uso de preservativos.
Ainara es de uso simple, su contenido viene con un aplicador que facilita su uso. Se desenrosca el tapón para que sé que la punta pueda romper el precinto de seguridad del gel. Sacar el aplicador y enroscarlo en el tubo. Rellene el aplicador hasta que el émbolo pare. Ubicar el aplicador en la zona vaginal y apretar el émbolo hasta que el contenido del aplicador salga. Es importante que después de usar el aplicador se limpie de manera efectiva para poder usarse en próximas aplicaciones.
Ainara está contraindicado para pacientes que sufran de hipersensibilidad de alguno de sus componentes. Este producto no es para uso infantil, mantener fuera del alcance de los niños. Evitar contacto con los ojos y no ingerir.