- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
Las monodosis son tubos más pequeños que los de gránulos. Estos tubos contienen el equivalente a una dosis por toma. Las monodosis contienen glóbulos (bolitas más pequeñas que los gránulos), siendo también su tubo más pequeño. Al tomar los glóbulos de las monodosis, estos se disuelven en la boca, no hace falta el uso de agua. No tiene ninguna dificultad la ingesta de cualquier producto homeopático, en caso de duda consulte siempre con el farmacéutico, el será el encargado de decirle la forma correcta de tomar cualquier producto homeopático.
Es un procedimiento terapéutico para la prevención, alivio o curación de patologías usando medicamentos homeopáticos. La homeopatía es eficiente para impedir y tratar tanto patologías agudas (gripe, tos, diarrea, crisis de migraña, contusiones etc.) como crónicas (alergia, dermatitis, asma, dolencias reumáticas, ansiedad y muchas más) en infecciones de repetición (garganta, oídos, ginecológicas, urinarias.), y también en cuidados paliativos (control de indicios como mal o estreñimiento y alivio de resultados consecutivos como las náuseas de la quimioterapia...) En homeopatía, y fundamentalmente en patologías crónicas, el propósito es ir más allá del alivio de los indicios que van mostrándose, se busca asistir al tolerante a establecer nuevamente globalmente su equilibrio natural.
Patologías otorrinolaringológicas y de fuentes respiratorias: gripe, resfriado habitual, rinitis crónica, alérgica, fiebre del heno, sinusitis, otitis, faringo-amigdalitis, laringitis, traqueítis, bronquitis, bronquiolitis, tos crónica y asma. Los medicamentos homeopáticos son muy eficaces en esta enfermedad ya sean de carácter infeccioso o alérgico. Patologías del electrónico digestivo: estomatitis, gingivitis, úlceras bucales, trastorno de lengua ardiente, gastritis, reflujo gastro-esofágico, ulcera gastro-duodenal, flatulencia, pesadez de estómago, mal abdominal, enteritis y colopatías (colon irritable, colitis ulcerosa, patología de Crohn, estreñimiento, diarreas....), hemorroides, fisura anal. Patologías cardio-vasculares: hipertensión arterial, palpitaciones, arteriopatías periféricas, trastorno de Raynaud, inconvenientes venosos periféricos (varices, pesadez de piernas...), tromboflebitis.
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos