Añadiendo al carrito...

Seguir comprando
Finalizar compra
> Mostrar Filtros

Adipesina

Adipesina:

Es un complemento alimenticio que está indicado como tratamiento para eliminar y mantener el peso adecuado, este complemento ayuda a eliminar la grasa blanca que se acumula en la zona abdominal, de esta manera favorece la eliminación de desechos y de los líquidos.
A diferencia de los otros productos que están indicados para eliminar la grasa y bajar de peso, Adipesina es un complemento alimenticio que no tiene contraindicaciones, se encuentra elaborado con principios activos naturales.
Viene en una presentación de 30 cápsulas el envase, se puede adquirir en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas en la venta de productos y medicamentos naturales, es un producto que posee diferentes estudios científico que avalan su calidad y eficacia.
Gracias a cada uno de sus componente ayudan de manera natural al proceso de adelgazamiento, la fucoxantina inhibe la formación de nuevos adipocitos, de esta manera destruye los lípidos y grasas, aumenta el gasto calórico y reduce el peso corporal.
La Banaba regula el transporte de glucosa a nivel celular e inhibe la formaciones de predipocito a adipocito, el café verde y la alcachofa ayuda a equilibrar el nivel glucémico y evita la transformación de azucares en grasa y su posible acumulación en el organismo.
El Guaraná y té verde cuenta con una acción termogénica, es capaz de modificar las características de los adipocitos y permite desplazar los triglicéridos por los adipocitos, este complemento alimenticio afronta los problemas de sobrepeso, corrigiendo sus mecanismos causantes.
Actúa sobre los depósitos de grasas y modifica sus características, este producto no debe ser suministrado durante el embarazo o periodo de lactancia, se recomienda ingerir dos comprimidos al día, uno con el desayuno y otro con la comida, es importante que no supere la dosis diaria recomendada.
De la misma manera es importante que utilice este producto de la mano de una alimentación sana y equilibrada, al mismo tiempo acompañado de una rutina de ejercicio adecuada.