¿Qué beneficios tiene?
Uno de los componentes que lo integran es la Alantoína, mejor conocida como la “baba de caracol” que ofrece cualidades antiinflamatorias. Al mismo tiempo, ayuda a que la células muertas sean desprendidas de la piel. De esta forma, acelera el crecimiento de tejido sano a la vez que otorga hidratación. Además, es un excelente cicatrizante natural.
Contiene aloe vera, uno de los componentes más famosos alrededor del mundo para los que cuidan su piel, conteniendo múltiples beneficios: uno de ellos es que combate la irritación y la dermatitis. Gracias a esto, fortalece y estimula la elasticidad y el colágeno de la dermis. Además, es de fácil absorción sobre la piel y puede ayudar a aliviar quemaduras.
Conserva el pH natural, al tiempo que limpia la dermis. Protege de agentes externos, por lo que no produce irritaciones. Está especialmente diseñada para ser usada sobre partes del cuerpo delicadas como los glúteos y genitales.
No contiene jabones, ni productos para aclarar la piel. Desinfecta, limpia y evita la deshidratación o descamación de la epidermis. Viene con un grato olor a lavanda.
¿Para qué está indicado?
Toallas húmedas indicadas para realizar limpieza en zonas delicadas de la piel, aunque se pueden usar en todo el cuerpo.
¿Quién puede tomarlo?
Pueden ser usadas tanto por hombre, como por mujeres con distintos tipos de pieles. No ingerir.
¿Cuáles son sus componentes?
Aloe barbadensis extract, allantoin, aqua, dimethicone copolyol, citric acid, glycerin, methylchloroisothiazolinone, imidazolidinyl urea, methylisothiazolinone, parfum, peg-75 lanolin, sodium cocoamphoacetate, polysorbate 20, edta tetrasodium, aloe vera, alantoína.
sin jabón.
¿Cuál es su modo de empleo?
Sacar una toallita del empaque y luego realizar un suave masaje sobre la zona que se desea limpiar. Se puede usar las veces al día que el usuario desee. No consumir, mantener alejado de los niños.
¿Cómo se presenta su contenido?
Sobre de toallas húmedas de tela sin tejer de 30x30 cm de 60 unidades.