- 963511358 Contacto
- Quiénes somos
- Promociones
- Marcas
- Acceder
Añadiendo al carrito...
ACYLINE es un fármaco que pertenece al grupo de los antiácidos. Su composición incluye algeldrato, magnesio hidróxido y aluminio hidróxido -magnesio carbonato, coprecipitado. Este medicamento actúa neutralizando el exceso de ácido en el estómago, proporcionando alivio y tratamiento sintomático de la acidez y el ardor de estómago en adultos y mayores de 12 años. Es importante acudir al médico si los síntomas empeoran o no mejoran después de 14 días de tratamiento.
ACYLINE no debe ser tomado en caso de alergia a alguno de sus componentes, síntomas de apendicitis, obstrucción o inflamación intestinal, insuficiencia renal grave, hemorragia gastrointestinal o de recto sin diagnosticar, hipermagnesemia o alcalosis. Este medicamento puede enmascarar los síntomas de enfermedades del estómago más graves, por lo que si los síntomas persisten o empeoran después de 14 días de tratamiento, se debe consultar al médico. También puede interferir con los resultados de algunas pruebas diagnósticas, por lo que es importante informar al médico si se está tomando este medicamento antes de realizar cualquier prueba.
La dosis recomendada de ACYLINE para adultos y mayores de 12 años es de medio a un sobre de suspensión oral cuatro veces al día, cuando aparezcan los síntomas, de 20 minutos a una hora después de las tres principales comidas y antes de acostarse. No se recomienda su uso en niños menores de 12 años. En caso de sobredosis, es importante acudir al médico inmediatamente.
Como todos los medicamentos, ACYLINE puede producir efectos adversos, aunque no todas las personas los sufran. Algunos de los efectos adversos pueden incluir reacciones alérgicas, estreñimiento, diarrea, regurgitaciones, hipermagnesemia, hiperaluminemia e hipofosfatemia. En caso de experimentar cualquier efecto adverso, es importante consultar al médico o farmacéutico.
ACYLINE debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No debe utilizarse después de la fecha de caducidad que aparece en el envase. No requiere condiciones especiales de conservación. En caso de observar indicios visibles de deterioro, no se debe utilizar el medicamento.
ACYLINE se presenta en forma de suspensión de color blanco. Cada envase contiene 20 sobres con 10 ml de suspensión. Los principios activos son: Algeldrato 620 mg, Magnesio hidróxido 380 mg, Aluminio hidróxido - magnesio carbonato, coprecipitado 630 mg. Los demás componentes (excipientes) son: Sucralosa (E -955), Etanol (96 por ciento), Clorhexidina acetato, Hidroxietilcelulosa, Aroma de menta y Agua purificada.
LEA DETENIDAMENTE EL PROSPECTO ANTES DE COMPRAR
Preguntas y respuestas
Pregunta sobre este producto y recibirás respuesta de nuestros expertos farmaceuticos